Las ventajas y desventajas de los desguaces online

Motor

Hoy en día con la crisis han salido un montón de alternativas para comprar calidad y a buen precio. En este sentido los desguaces son uno de los negocios que más han proliferado por la red a pesar de que hay muchas personas que aún no lo conocen o no como debieran. Y es que los desguaces en general sean online o no, tienen muchas ventajas ya que hace unos años cambiaron las leyes para hacer de estos centros lugares de confianza para todas aquellas personas que quieran comprar piezas de repuesto para su coche a buen precio. De hecho el nombre de “desguace” que tanto nos chirria a todos nosotros, cambió. Ahora se llaman CATs, Centros de Tratamiento de Vehículos.

¿Cuáles son las ventajas de los desguaces online?

1.Puedes encontrar un montón de desguaces a golpe de ratón. Sin moverte de casa puedes encontrar todos los desguaces que quieras y según tus preferencias: cercanía a casa, precio, servicios…

2.En un espacio muy corto de tiempo puedes encontrar el mejor precio en la pieza que estás buscando.

3.Todo lo puedes tramitar por casa. No tienes necesidad de ir al desguace para nada.

4.También puedes vender tu viejo coche a través de la web. No tienes más que poner todos los datos de tu coche, hacer una descripción lo más exacta posible del mismo y por último incluir fotografías, mejor que mejor. Recogerán tu coche, y te darán el certificado de baja del mismo en la DGT y el certificado de destrucción sin tenerte que trasladar tú al desguace.

¿Cuáles son las desventajas de los desguaces online?

La principal desventaja es que no ves la pieza en persona con lo cual es más difícil de evaluar. pero si acudes a un buen desguace, los profesionales online te ayudarán.

Sin duda los desguaces coches online tienen muchas más ventajas que desventajas.