¿Se puede arreglar un coche viejo con piezas de desguace?

Motor

¿Se puede arreglar un coche viejo con piezas de desguace? La respuesta rotunda es Sí. Pero, ¿Qué debes saber antes? Te lo contamos.

Cómo se puede arreglar un coche viejo con piezas de desguace

1.Lo primero es hacer cuentas. Tienes que ver que el coste final de todas las piezas de segunda mano que vas a comprar más la obra de mano del taller te va a salir más rentable que si compraras un coche de segunda mano. Te recomendamos mirar presupuestos en varios desguaces online. Es la mejor forma de encontrar el mejor precio en un tiempo récord.

2.Lo segundo es vender tú las piezas que ya no te sirven. Con esta especie de trueque las piezas que vas a comprar te saldrán más baratas.

3.Lo tercero es decidir hasta donde llegas tú para ahorrar en el taller. Si sabes cambiar las ruedas, el limpiaparabrisas, los faros… hazlo tú mismo.

4.Si quieres que tu coche luzca bonito esfuérzate en la limpieza. Aunque le cambies las piezas y tu auto funcione perfectamente, no estará presentable si no luce bonito. Cuando lo tengas listo, hazle una limpieza en profundidad. Lávalo a mano con esponjas, bayetas y productos especiales para el coche. No te olvides del interior, utiliza una aspiradora de mano y quita las manchas de la tapicería y los malos olores. En la red puedes encontrar un montón de tutoriales que te especifican como puedes quitar diferentes tipos de olores y manchas.

5.Si quieres darle otro aspecto a tu auto puedes tunearlo un poquito. Sticks y pegatinas personalizadas, llantas originales, un volante o una palanca de cambios diferente.

¿Qué te recomendamos?

*Que acudas a un desguace serio. Te recomendamos www.desguacesunidos.es.

*Que pidas siempre la garantía por cada pieza que compres. La garantía suele tener unos 3 meses. Si la pieza ha salido defectuosa, podrás cambiarla por otra.