¿Te gustaría celebrar tu boda en un auténtico lugar de cuento? ¿Quieres hacer de tu boda un día especial y muy diferente a otras para ti y tus invitados? ¿Quieres conocer un sitio muy diferente para una boda diferente? Pues te contamos donde estés ese sitio.
La Aldea Tejera negra se encuentra en el parque natural Hayedo Tejera Negra (Guadalajara). Un precioso entorno natural de encinares y robledales, que ofrecen una atmósfera única e irrepetible para celebrar una boda campestre y muy vintage.
La empresa Aldea Tejera Negra te ofrece todo tipo de servicios para facilitarte los preparativos de la boda. Alojamiento para los novios e invitados de ensueño, restaurante, piscina, etc. Además te personalizan tu boda como quieras.
Más de 35000 personas han celebrado su boda en Tejera Negra. Y los comentarios no pueden ser mejores: “Buscábamos un sitio de cuento… Todo el mundo nos ha felicitado por la boda…”, “Se han adaptado a nuestras modificaciones y peticiones… Pocos profesionales de esta calidad podréis encontraros”, “El menú estaba delicioso”; estos y otros muchos comentarios podéis ver en Tejera Negra Opiniones.
Os recomendamos que si os ha gustado la idea os pongáis en contacto con ellos a través del formulario que aparece en la web. En el formulario, la empresa os anima a que le contéis todas vuestras ideas: ¿Cómo queréis que sea el menú el día de vuestra boda? ¿Y la música? ¿Y la decoración? ¿Y los recuerdos? Esta empresa os ayuda a personalizar vuestra boda tal y cómo queráis, para que simplemente sea la boda de vuestros sueños…
Si quieres una boda fuera de lo convencional, muy diferente, en un ambiente de aires medievales, con pueblos muy pintorescos en pizarra… si queréis una vuelta al pasado pero adaptada a la actualidad, sin duda este es vuestro lugar. Aldea Tejera Negra.