Las manos son el reflejo de nuestra apariencia y forma de ser. Por ello, las mujeres siempre tienen la necesidad de acudir a una peluquería para realizarse algún mantenimiento que mejore su estado natural. Esta es la razón, de porqué las manicurista optan por realizar un curso de uñas acrílicas o de resina: para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.
Las formaciones en esta área resultan indispensables, pues son una oportunidad para conocer nuevas técnicas, adelantos y materiales que se utilizan al momento de realizar un manicure y pedicura. Este tipo de inversiones genera a futuro mayores ingresos, pues pensar en el futuro de los clientes se transforma en lealtad y confianza.
Al momento de seleccionar la empresa que nos dará estos cursos, es importante evaluar que se adapten a nuestras expectativas. En la actualidad hay muchas opciones, sin embargo, se recomienda elegir una formación que cuente con facilitadores expertos en el tema y que al final de esta actividad se entregue certificado.
Tips para cuidar tu manicure con uñas de acrílico
Cuando te realizas este tipo de técnica, es fundamental seguir ciertos pasos para que estas perduren en el mejor estado. El primer consejo es tratar de mantener tus manos fuera de la humedad. Por tal razón, se recomienda que siempre estén secas. De esta forma, evitarás que el material se levante.
En segundo lugar, se sugiere utilizar antibacterial, en varias ocasiones durante el día. Recordemos que estas son una parte del cuerpo que está en permanente contacto con diferentes objetos y seres vivos, lo cual aumenta las probabilidades de contraer una infección más rápida, en especial si hay un componente de acrílico.
Por último, es fundamental que retires la pintura con un quitaesmalte; es decir, no debe estar presente el componente de la acetona. Este solo genera un daño progresivo en el material. Recuerda aplicar cada noche aceite de almendras en la cutícula, para evitar la resequedad.
Las ventajas de cuidar tus manos y pies en un centro de estética
La primera ventaja de acudir a una peluquería Bilbao es que hay trabajadores expertos que se encargan de tu cuidado. Al mismo tiempo, saben qué productos deben aplicarte según tu tipo de piel y uña.
En el caso de tener algún hongo, estos centros de estética disponen de medidas de higiene para evitar una complicación, incluso en algunos te pueden prescribir un tratamiento para acabar con esta desagradable bacteria.
Las manos y los pies también trabajan como receptores de estrés, por tal razón, visitar una peluquería para realizar un tratamiento de belleza y cuidado a estas partes de nuestro cuerpo nos relajan al 100% logrando disminuir nuestra carga de tensión a casi nada.