Los tiempos cambian y en general podemos decir que Internet no has traído un montón de beneficios, a pesar de que también y para muchos sea una fuente de engaños, de falsa información etc. lo único que hay que saber es elegir. Por eso hoy te queremos hablar de una herramienta que seguro que te será muy útil y que quizás todavía no conozcas y es la calculadora de préstamos personales.
Cómodamente y desde casa puedes calcular desde la web de la entidad financiera a la que le vas a pedir el préstamo, cuanto tiempo vas a estar pagando el préstamo, qué intereses vas a pagar, cual es el total final a pagar cada mes… y todo sin tener que ir a la entidad, esperar tu turno, estar toda la mañana con el asesor financiero… Además hoy día casi todas las entidades de préstamo de capital ofrecen en sus webs la calculadora de préstamos personales y de manera gratuita, con lo cual puedes consultar las diferencias entre las condiciones de unas y otras, de manera que lo que antes te llevaba quizás varias desesperantes mañanas de una entidad a otra hoy lo puedes hacer en una tarde mientras te tomas relajadamente un café en casa.
¿Qué te recomendamos si vas a utilizar la calculadora de préstamos?
1.Que te pongas con una libreta en la mano y vayas apuntando la cantidad que vas a pedir, los intereses que te cobra cada entidad y el total final que vas a pagar cada mes.
2.Que la utilices no una, dos o tres veces sino muchas hasta que te cuadre la cantidad que puedes pagar.
3.Ajústate a lo que realmente necesites. No pidas más, luego te arrepentirás cuando cada vez veas el pago…
4.Una vez hayas utilizado tu calculadora y lo tengas todo claro no obstante no te quedes con ninguna duda y pregunta todo lo que necesites.