Los tiempos han cambiado. Antes nuestra economía nos permitía cambiar de coche cuando considerábamos que nuestro coche estaba ya viejo. Ahora como ocurre con nuestra ropa, nuestros muebles u otro tipo de enseres tardamos más en renovarlos por nuevos. Customizamos y cuidamos la ropa, renovamos la casa con menos asiduidad etc. Hoy queremos hablarte de cómo puedes renovar tu viejo coche con un presupuesto ajustado. ¡Toma nota!.
Cómo renovar tu coche con un presupuesto ajustado:
1.En primer lugar tienes que cuidarlo. Si conduces de una manera cuidadosa sin forzarlo tu coche te durará más tiempo.
2.En cuanto veas que tu coche tenga una pequeña avería llévalo al taller. Es más barato arreglar una pequeña avería que dejar el coche y convertir ese pequeño arreglo en un problema mayor que te costará mucho más dinero.
3.Mantén siempre limpio tu coche tanto por dentro como por fuera. Los coches son como las personas si los mantienes “limpios y bonitos” tendrán un aspecto de coche nuevo por más tiempo.
4.Vende tus piezas viejas que ya no dan para más; el motor u otras piezas de desguace. visita el link para más información.
5.Arregla tu mismo los arañazos leves de tu coche, que le dan un aspecto feo, descuidado y que además con el tiempo pueden pronunciarse más. Hay productos en el mercado como botes aplicadores con pintura y laca muy fáciles de aplicar y además muy económicos.
6.Ten tu mini taller en tu garage particular o en el mismo coche. Hay montones de kits para tu coche que te sacan de más de un apuro: kit de restauración de faros, kit de restauración de cuero… ten también siempre una rueda de repuesto en el coche, un gato neumatico, aceite lubricante, una linterna, una botella de agua etc.
7.Por último y no menos importante, aprende a conocer tu coche. Presta especial atención a los ruidos.