Cómo mejorar tu coche sin gastar mucho dinero

Motor

Si queremos podemos mejorar mucho las prestaciones de nuestro coche sin necesidad de gastar demasiado dinero. ¿Quieres unas cuántas ideas? Pues ahí van.

Cómo mejorar el coche sin necesidad de gastar mucho dinero

1.Apuesta por unas llantas nuevas. las llantas pueden modificar la dinámica de tu coche y hay muchas con un precio muy asequible.

2.Pon latiguillos de acero para los frenos. Consiguen que el tacto del pedal sea mucho más preciso y por lo tanto la conducción sea también mucho mejor, más fluida. Además a diferencia de los de goma no se agrietan o rompen con el tiempo.

3.No te olvides de las barras estabilizadoras. Por tan solo unos 150 euros notarás una mejoría considerable en la dinñamica de tu coche. Las barras se encargan de aumentar la rigidez estructural del chasis.

3.Acude a un desguace. En los desguaces puedes encontrar muy buenas piezas por un precio más que asequible. Entre las piezas más interesantes que puedes encontrar están:

*Los neumáticos. Suelen tener muy poco kilometraje y un precio asequible para todos los bolsillos. Una forma muy barata de tener neumáticos nuevos y por lo tanto mejora en la conduccción.

*Los cristales. Una pieza con la que no vas a tener problema alguno, porque “un cristal no tiene mayor ciencia” y te ahorras un buen dinerito.

*Los volantes. En los desguaces hay volantes que han pertenecido a coches nuevos o seminuevos que han sufrido un siniestro y que están completamente nuevos.

Te recomendamos desguaceretolleida.com.

¿Qué otras recomendaciones te damos antes de poner ninguna pieza?

Lleva tu coche a un taller de confianza y pregunta qué es lo mejor para tu coche, donde puedes  encontrar piezas de primera mano con una buena relación calidad-precio y otras cuestiones que consideres oportunas. Recuerda que la ayuda de unos buenos profesionales te puede valer de mucho.