La batería es uno de los componentes principales de nuestro coche junto al motor. ¿No te ha pasado que has intentado arrancar el coche y la batería estaba agotada? Pues te damos unos cuantos consejos para que aprendas a recargar la batería del coche.
Cuidados para la batería del coche
1.No expongas tu coche a temperaturas muy bajas. Es fácil que la batería se te descargue. Un consejo útil y sencillo: si vas a aparcar de noche y hace frío, procura hacerlo bajo una fuente de calor como por ejemplo una farola. Si no te es necesario, no saques el coche si la temperatura ha bajado mucho.
2.Si tu coche es antiguo debes controlar el nivel de agua destilada.
3.Desconecta la batería si vas a tener tu coche parado mucho tiempo. Puedes aprender tú mismo a desconectar la batería, mirando cualquier tutorial.
4.Para que los bornes de la batería no se oxiden ponles vaselina o un aerosol específico para baterías de coche.
5.Ten siempre en cuenta que para que una batería se recupere debes al menos de hacer un recorrido de 10 km. Así es que si haces recorridos cortos, lo mejor es que los combines con otros trayectos más largos.
¿Y si mi batería ha muerto y no tengo dinero?
Si tu batería ya no da más de sí puedes acudir a un desguace. Tan sencillo como poner en el buscador desguaces de granada, Santander, Madrid etc. y encontrar un ciento de desguaces a golpe de ratón.
¿Qué te recomendamps si vas a comprar una batería en un desguace online?
1.Compara precios. No tienes más que poner en el buscador de piezas, el modelo de batería y encontrar el desguace que estás buscando.
2.Apuesta por un CATs, las piezas ofrecen totalmente garantía. No será necesario que compruebes la carga de la batería con un tester. Tu batería estará perfecta.