Para muchos la palabra “CATV” no le sonará absolutamente a nada, sin embargo se han convertido en todo un fenómeno y te explicamos por qué. Los CATVs o Centros de descontaminación de Vehículos hacen referencia a los desguaces pero no tal y como lo conocemos. Los CATVs son centros infinitamente más modernos, más serios y más responsables tanto con el cliente como con el Medio Ambiente. Para que te des cuenta de lo que te estamos contando te hacemos un resumen de por qué los CATVs ya no tienen nada que ver con el antiguo concepto de desguaces.
¿Qué son los CATVs?
*Los CATVs son los centros en los cuáles se compran y se venden coches y piezas de segunda mano.
*Cada pieza que llega a un CATV es analizada y descontaminada concienzudamente antes de su puesta en venta.
*Las piezas que llegan y que realmente no están para vender como recambios van directamente a chatarra. Con ella se fabrican nuevos materiales.
*Por cada pieza que se vende, tienes derecho a garantía. Si en el plazo de la garantía tu pieza ha salido defectuosa de almacén, el CATV tiene que cambiarte la pieza por otra o devolverte el dinero.
¿Hay CATVs online?
Sí, por supuesto y además cientos. Al igual que otros negocios han abierto sus puertas a la compra-venta online. Súper cómodo.
¿Puedo confiar en un CATV online?
Como cualquier otro negocio online. Si tienes las mismas precauciones no tienes por qué tener ningún problema.
*Busca un CATV que sea reconocido en el sector.
*Mira siempre que la web empiece por “http”.
*Busca un desguace con el Sello de Calidad Confianza Online.
¿Qué tipo de desguaces hay?
Los hay de todo tipo de vehículos; coches, motos, de 4×4, de camiones. Si buscas uno de camiones nosotros te recomendamos http://www.desguacescamiones.info/.