Schuller es una marca líder en el sector del mueble y la decoración; tiene todo lo que imagines y más para decorar casas con mucha clase y estilo. En este artículo, te damos unos cuantos consejos para decorar tu pequeño dormitorio con la ayuda de Schuller.
Cómo decorar un dormitorio pequeño con la ayuda de Schuller
1.Apuesta por los muebles pequeños. Si optas por una cama grande o un gran butacón te comerá mucho espacio.
2.Elige el blanco y los colores claros para las paredes. También puedes combinar el blanco con el negro.
3.Prueba varias distribuciones. Puedes hacerlo con ayuda de un programa de ordenador o “in situ”. ¿Cómo parece tu dormitorio más grande con la cama dispuesta de forma horizontal o vertical?. Haz varias pruebas con los distintos muebles que vas a poner.
4.Elimina todo lo que reduzca espacio. La decoración hoy día ha cambiado mucho. Ya no tienes porqué poner por ejemplo un cabecero detrás de la cama.
5.Los armarios, empotrados mejor. Los armarios ocupan muchísimo espacio en los dormitorios, así es que apuesta por armarios empotrados, ganarás mucho espacio. Otra muy buena idea si no quieres o no puedes hacer obras por falta de presupuesto es reemplazar el armario por un “burro”, mucho más ligero.
6.Apuesta por buenos puntos de luz. Es muy importante que cuando tu habitación esté muy bien iluminada para que parezca más grande. Para habitaciones pequeñas, mejor apliques pegados a la pared y lámparas de techo. En Shuller podrás encontrar lámparas en las que la originalidad es su punto fuerte.
7.Pon algunos espejos de tamaños diferentes. Los espejos amplían visualmente el espacio. Una idea que sin duda da resultado.
8.Utiliza canapés debajo de la cama para almacenar cosas. En los dormitorios pequeños, lo mejor es tener poco y recogido. En los canapés puedes guardar infinidad de cosas.