esteban-daza-sin-ti

¿Ya conoces “Sin ti”? Lo nuevo de Esteban Daza

Sin categoría

El género musical de la balada pop y los talentos emergentes siempre son noticia, sobre todo cuando van subiendo peldaños entre seguidores y fanáticos.

Esteban Daza es un joven revelación que ha trabajado con entusiasmo y cariño en su material artístico y está cautivando corazones. En esta oportunidad nos trae su nuevo sencillo Sin ti, con el que se ha hecho conocer y está marcando pauta en diferentes espacios.

Acompáñanos a conocer más de Esteban y sus cancones, en especial, de Sin ti, un trabajo que está alcanzando grandes niveles de aceptación. Comencemos.

Esteban Daza y su original estilo

Este joven colombiano, nacido en Cali, es un talento excepcional que está construyendo su carrera colocando mucho entusiasmo y amor a todo lo que hace.

Y es que hacer música es lo más que disfruta desde sus inicios artísticos. Desde los 8 años ha incursionado en diferentes escenarios y bandas para ir labrando así su perfil como cantante.

Es así como inicia y se consolida como un constructor de sueños que ahora triunfa en España conquistando el público de Europa.

Ha trabajado varios géneros musicales como la salsa, merengue, bachata, y pop, mezclando apropiadamente cada estilo para conseguir canciones llamativas y originales.  

Carrera artística de Esteban Daza

En la actualidad la carrera de Esteban está en un momento de ascenso gracias a su carisma y su empatía. De esta manera se ha ganado el apoyo del público y de promotores que apuestan por su frescura y su excepcional forma de ser.

Estaban Daza posee una inspiración muy marcada por el sentimentalismo y lo cotidiano. Es así como ha construido un cancionero muy variado y natural, con canciones que hacen que muchas personas se identifiquen con sus letras.

Es un artista que le gusta la calidad y que produce temas completos con un sentido extraordinario. Es así como demuestra que está a la altura de cualquier reto.

¿Qué lo inspira a componer música?

Es probable que te pregustes en qué se inspira un artista tan excepcional para escribir letras y componer melodías tan pegajosas. La respuesta no siempre es tan sencilla pues Esteban afirma que muchas de sus composiciones son sacadas de episodios de su vida real.

Otras simplemente se inspiran en vivencias de otras personas pero que pueden estar en la cotidianidad de mucha gente.

Sin ti, el proyecto nuevo de Esteban Daza

Este sencillo está inspirado en un hecho que puede afectar a muchos en diferentes ocasiones como lo es una desilusión amorosa que amerita que debas borrar recuerdos de tu vida.

Es un ritmo pegajoso y original donde Esteban demuestra su gran calidad vocal. Con este tema ha conseguido mucho éxito a pesar de que solo lleva pocas horas de estreno. Sin embargo, ha conseguido más de 40 mil visitas, y ha sido compartido en las redes sociales más importantes de manera masiva.

¿Qué opina la gente?

Las personas que han escuchado a Esteban Daza, y en especial al tema Sin ti están disfrutando un montón. Es una canción que agrada a personas de ambos sexos y de diferentes rangos de edad.

¿Ya tú la escuchaste? Te dejamos el vídeo para que también la disfrutes: