La ilusión en la pareja siempre debe mantenerse viva como una pequeña llama y en todos los aspectos, también en la sexualidad. No podemos bajar la guardia o aburrirnos siempre con lo mismo, si queremos que nuestra pareja funcione. Por eso, uno de los aspectos que debemos cuidar entre otros muchos es el sexo. Pero, ¿Cómo podemos agradar y satisfacer a nuestra pareja en ese terreno? Te damos algunos consejos e ideas tanto si eres mujer si eres hombre.
En primer lugar, es muy importante que os llevéis bien el día a día si luego queréis tener una intimidad agradable. Hablad cuando tengáis un problema y no os vayáis a dormir sin haber resuelto vuestros problemas antes. Ten también detalles inesperados con tu pareja: unas flores, una llamada telefónica cuando no se lo espera simplemente para decirle cuanto lo quieres, un beso, una caricia…
En segundo lugar, adoptar una actitud sexy en el momento de la intimidad. Arreglaros para vuestra pareja, usad lencería sexy y mostraros con una divertida picardía delante de vuestra pareja. Con el humor… se llega muy lejos.
En tercer lugar, probad a comprar algo nuevo en un sexshop. Si os da corte acudir a una tienda presencial, podéis mirar en Internet, os recomendamos el sex shop picansex. Tienen de todo: lencería sexy, consoladores, bolas chinas, vibradores, lubricantes, aceites, cosmética erótica, arneses sexuales, perfumes sexuales, libros eróticos, etc., etc. Es muy importante que conozcáis bien a vuestra pareja para acertar con lo que vais a comprar. Se trata de agradar y despertar su libido, no todo lo contrario.
En cuarto lugar, prepara el encuentro amoroso. Prepara la habitación con velas o incienso, haz una cena especial, termina con una lectura erótica… es decir, prepara el ambiente.
Con todos estos consejos… seguro que tu intimidad va como la seda.