Los trasplantes capilares son cada vez más fáciles y exitosos

Salud

¿Estás pensando en realizarte un injerto capilar y temes que no funcione o te quede mal? Algunas décadas atrás podríamos haber pensado que un trasplante de este tipo podría no funcionar o que el procedimiento podría ser bastante doloroso, pero en la actualidad eso ha quedado en el pasado.

¿Cómo nos beneficia un injerto capilar?

Hoy en día los trasplantes capilares son completamente indoloros, y es una cirugía tan simple que ni siquiera tendrás posoperatorio. Los resultados se ven en todas las personas que desde hace ya algunos años se realizan este tipo de injertos con total éxito, así que no debes temer nada.

¿Estás buscando darle un cambio significativo a tu imagen? Si te inquieta la idea de realizar un trasplante capilar Turquia, es porque sabes que la pérdida de cabello ha significado un cambio importante en tu forma de verte frente al espejo, y al mismo tiempo en la confianza en ti mismo.

Un implante capilar puede beneficiarte en muchos sentidos y una de las funciones más importantes es que vuelvas a recuperar esa jovialidad que creías perdida, recuperando esa imagen y tu look de hace unos años.

Esa vuelta a tener cabello significará también una inyección de confianza, que seguramente se verá reflejada en todo lo que hagas. Te sentirás mejor para afrontar la vida y cada vez que te mires al espejo verás a esa persona que querías ver hace mucho tiempo.

Esto también repercutirá en tu estado de ánimo, ya que al verte mejor, sin duda alguna te sentirás mejor y más joven, y todo esto será muy importante para tus decisiones a futuro, tu trabajo, tus salidas con amigos y tus citas.

Todo puede empezar a ser mucho mejor en tu vida con un trasplante capilar, si lo que temías era perder cabello.

¿Cómo es el proceso de un injerto capilar?

Mucha gente se ha quedado con la idea de que los injertos capilares son dolorosos, difíciles de llevar a cabo y tediosos. En la actualidad, este proceso es totalmente sencillo, indoloro y cambiará tu vida para siempre.

El procedimiento de un trasplante capilar es muy sencillo: La idea es utilizar pelo de otra parte del cuerpo, incluso de las propias zonas de la cabeza donde crece el pelo, obteniendo los folículos pilosos de esas zonas como donante, para después injertarlas en aquellas zonas donde el cabello ya no crece.

Atrás han quedado esos tiempos en los que las cirugías de implantes de pelo podían durar más de una jornada. 

Hoy este tipo de tratamientos es completamente ambulatorio y no tendrás ningún problema para regresar a tu hogar y continuar con tu vida normal, una vez que ya esté realizado.

El dolor a la hora de injertar cada uno de los folículos en la zona despoblada de pelo, también es algo que ha quedado en el pasado. Hoy se utiliza la anestesia de forma local, lo que hace que el tratamiento sea completamente indoloro.

Esto quiere decir que ya no tienes excusas para realizarte un injerto capilar. El procedimiento es totalmente sencillo, indoloro y te llevará solamente unas horas.

Algo que debes tener en cuenta a la hora de realizarte un injerto de cabello, es que la impaciencia no te llevará a ninguna certeza. Debes ser paciente y comprobarás por ti mismo los resultados.

Por lo general, los resultados más importantes en este tipo de tratamientos se comienzan a dar entre los seis y los nueve meses después de haber sido realizado. Pero de todas formas, verás el proceso evolutivo hacia el momento en el que puedas lucir todo tu cabello completamente renovado.

Comenzarás a ver el cabello trasplantado desarrollarse entre la tercera y la cuarta semana, después de haber realizado el injerto.

En un primer momento verás cómo tu cabello normal empuja al cabello que ha sido trasplantado, para después empezar a ver cómo el cabello nuevo comienza a crecer, y para ofrecer ese aspecto que estabas buscando hace mucho tiempo.