Excursion desierto marrakech 3 días

Ocio y entretenimiento

excursion desierto marrakech 3 días de recorrido por el desierto sale diariamente de Marrakech y es nuestro recorrido por el desierto más popular. Este recorrido ha sido diseñado para el viajero ansioso por explorar las profundidades del tour desierto Marruecos y que no le importa conducir largas horas. Tendrás un tiempo increíble recorriendo el desierto y Merzouga, definitivamente no sentirás una gota de aburrimiento. El paisaje cambia dramáticamente. Comenzando con los fértiles planos de Haouz de Marrakech y las altas montañas del Atlas, hasta oasis y valles, luego hasta las mesetas rocosas y las increíbles dunas de arena de Erg Chebbi. Solo asegúrate de llevar tu cámara porque verás sitios que nunca has visto antes; ¡sitios que simplemente no podrías imaginar en tus sueños más salvajes!

Día 1: Recogida en el aeropuerto de Errachidia: viaje a Merzouga por la noche en el hotel A su llegada al aeropuerto de Moulay Ali Cherif en Errachidia, uno de nuestro  equipo estará esperando para recibirlo. Luego será conducido hacia el sur a lo largo de los palmerales y ksour de la región de Tafilalet.

Verá que los paisajes cambian y  que el desierto aparece en tonos de naranjas, rojos y dorados, así como la hamada  rocosa negra. Una vez en Merzouga, lo llevarán a su hotel donde lo esperará un té  de menta de bienvenida. Cena y desayuno en el hotel.

Día 2: Explore Merzouga con  jeep – Camel Trekking y noche en el desierto marrakech Por la mañana, su viaje lo llevará para  comenzar su aventura en 4×4. Incluido en el día será una visita a Khamlia; Una aldea de descendientes sudaneses que permanecieron después de ser liberados como esclavos.

Realizan una experiencia Gnawa muy emotiva para ti. Hay minas, pueblos ocultos y oasis para descubrir, así como viajes por carretera. Por la tarde, se encontrará con sus camellos para cruzar las dunas hasta su campamento nómada. Allí, se preparará la cena, música alrededor de la fogata y un millón de estrellas sobre tu cabeza.

Día 3: Desierto de Merzouga – Erfoud – Valle de Ziz – Midelt – Azrou -Ifrane – Fez Un comienzo temprano hoy para ver el amanecer del desierto. Desayuno y regreso para encontrarse con su conductor montando los camellos a través del silencio de las dunas.

La primera parada del día será visitar uno de los talleres de fósiles en Erfoud; hogar de la mayoría de los campos minerales y fósiles de Marruecos. Luego, el viaje sigue las gargantas del valle de Ziz y a través de regiones montañosas hasta pastizales nómadas.

En Midelt tomamos un descanso para almorzar. Las montañas dan paso a los bosques de cedros gigantes y nos detendremos para que pueda ver a los monos indígenas Berbería en los árboles.

Escondido en esta región boscosa está Ifrane, casi pensarías que estás en los Alpes con las laderas inclinadas y la arquitectura. La última parada del día será en Fez; la antigua medina espiritual medieval con sus 9000 laberintos de calles sin automóviles.