Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

lunes

22

abril 2013

0

COMMENTS

Taquillas de vestuario fenólicas para zonas húmedas

Written by , Posted in General

Las taquillas fabricadas con resina fenólica se han convertido en todo un ‘boom’ en el mundo de las taquillas, y no es para menos ya que este modelo de taquillas es uno de los más resistentes que nos encontraremos en el mercado, sino el que más.  Esta resistencia a los distintos espacios, esta larga durabilidad en el tiempo, las ha convertido en el producto estrella para los vestuarios de balnearios, clubes deportivos, gimnasios, hospitales, polideportivos, y muchos otros lugares.

Pero además tienen una gran particularidad con la que no cuentan las demás taquillas, es su gran capacidad de resistencia en espacios de alta humedad. Su capa de resina las protege de los efectos negativos que ocasiona un ambiente húmedo constante en la madera, de modo que las convierte en un modelo más que adecuado para instalar en cualquier vestuario, tenga o no unas condiciones ambientales más húmedas de lo habitual.

Por ello, las taquillas fenólicas han cogido tanta fama en el mundo de las taquillas, y se han convertido en el modelo más solicitado del mercado, y ello es gracias dadas las muchas y excelentes garantías que ofrece ante situaciones más extremas en el ambiente. En el mercado disponemos de un amplio abanico de posibilidades, en diversidad de colores, tamaños y grosor.

La decisión sobre la elección  de uno u otro modelo corre a cargo de nuestra cuenta, pero evidentemente muy aconsejable resulta antes de optar por un diseño definitivo conocer si ese modelo es el más adecuado para nuestro espacio según las características del mismo, si es un espacio pequeño o grande, estrecho o amplio, de techo más alto o más bajo, todo ello factores a considerar. Si queremos estar complemente seguros de que nuestras taquillas serán resistentes y de alta calidad, decídete por las taquillas fenólicas.

2013-04-22 18 10 34

Deja un comentario

happy wheels