Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

jueves

25

abril 2013

0

COMMENTS

Beneficios de la natación para la salud

Written by , Posted in Ocio y entretenimiento

Por norma general, cuando nos acercamos a nuestra tienda de confianza a comprar una de las piscinas toi, piscinas bestway o piscinas gre, entre otras a la venta en el mercado, principalmente se va con la idea de adquirir una piscina para divertirse, refrescarse y gozar con la familia y amigos, pero además de todo ello tener una piscina y nadar en ella de forma regular trae muchos beneficios para nuestro cuerpo, beneficios que de forma inconsciente vamos recibiendo cada vez que nos metemos en nuestra piscina.

Y es que nadar es una actividad que logra trabajar infinidad de músculos de nuestro cuerpo, además de lograr mantener nuestro corazón sano y fuerte. Nadar es una actividad aconsejada para todo el mundo, ya que solamente puede aportarnos beneficios, desde bebés hasta personas mayores. Tener una piscina desmontable en casa sin duda alguna logrará mejorar nuestra calidad de vida, nuestra salud a nivel mental y físico, además de ser un importante foco de diversión.

Gracias al agua, mientras nadamos, logramos mover nuestros músculos entre cinco y seis veces más de lo normal, además de fortalecer nuestro organismo, aumentar la masa corporal y tonificar nuestros músculos.  También logra mejorar de forma considerable nuestra silueta, conlleva infinidad de beneficios para nuestra espalda, además de favorecer la actividad cardiovascular. Es muy beneficioso para ejercitar las articulaciones, aumentar el grosor de nuestros huesos, y aporta mayor movilidad y elasticidad.

Aquellas personas que tiendan a sufrir de contracturas verán mejorar su situación nadando de forma frecuente en su piscina, ya que logrará que liberemos todo el estrés que tenemos acumulado. Por último hacer mención que la natación logra que nuestro cuerpo se relaje, especialmente si optamos a tumbarnos boca arriba y nos relajamos. Muchas más ventajas y beneficios nos brindará nadar de forma habitual, de modo que si decides adquirir una piscina desmontable debes saber que estarán comprando un autentico centro de salud para nuestro organismo.

2013-04-24 21 47 44

Deja un comentario

happy wheels