Agua Edén Agua embotellada, el mejor suministro corporativo

Negocios

Hay dos elementos que no pueden faltar en una oficina, un comercio o empresa, se trata de una máquina de agua y una de café, en el caso de Agua Edén agua embotellada ofrece ambos.

¿Por qué es tan importante prestar este servicio? Las jornadas laborales son muchas veces largas, los nervios, el cansancio o el estrés afectan de manera muy importante. Es por eso que hacer un paréntesis de vez en cuando para tomarse una infusión o un café ayuda a despejar la mente y a reponer fuerzas, por eso es tan interesante contar con una máquina de café a mano, aunque siempre conviene que sea siempre de calidad.

Igualmente, cuando se tiene clientela que debe esperar o pasar largos ratos en el establecimiento, ofrecer un café no deja de ser una manera de agradecer la confianza del cliente y hacer que su espera sea más amena.

¿Algo más a tener en cuenta? Evidentemente sí. Quien disfruta bebiendo café suele tener sus gustos y manías, de hecho solo hay que pararse a contar los tipos de cafés que hay: natural, torrefacto, de Colombia, arábigo, descafeinado…Y lo mismo podemos decir de las formas de prepararlo: solo, con leche, corto, americano, etc. Por eso no hay que ofrecer solo un café, hay que ofrecer el que al cliente le guste o al trabajador le apetezca.

Puede parecer algo innecesario, pero lo cierto es que un buen café puede ser muy relajante para unos y fuente de energía para otros, puede favorecer una buena charla o ayudar a centrarse en el trabajo, pero siempre y cuando se disfrute de él.

Y tampoco hay que olvidar la importancia del agua, fuente de salud. Mantenerse bien hidratado es fundamental para poder rendir debidamente o para sentiré a gusto, de ahí que tener una fuente cerca siempre sea una buena idea.

Deja una respuesta