Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

domingo

28

julio 2013

0

COMMENTS

Zafus para masajes, meditación y terapias

Written by , Posted in Hogar y tiempo libre

En la actualidad, una importante parte de la sociedad se ha inclinado por llevar una vida de relajación, meditación y relax para evitar que todo el estrés y nerviosismo que en muchas ocasiones invaden el cuerpo y puede llegar a ser realmente perjudicial para la salud. En todas aquellas situaciones que permitan al cuerpo y mente relajarse como los masajes, la meditación o determinadas terapias, los zafus juegan un importante papel.

Los zafus son como una especie de pequeñas almohadas de considerable grosor que suelen colocarse encima del zabuton (colchoneta cuadrada rellena de algodón). El zafu es un elemento ideal y necesario para la comodidad, confort, tranquilidad y relajación de la persona mientras se encuentra en un momento de relajación personal como puede ser la meditación, un masaje o una terapia.

2013-07-28 18 26 51

Y es que el zafu es el complemento idóneo para crear un espacio, un entorno adecuado y  propio para el relax de la persona.  Por norma general el zafu suele estar relleno de materiales como el algodón o el miraguano. Señalar que las fibras de miraguano (kapok) son muy parecidas a las del algodón.  Los zafus de miraguano se mantienen siempre en perfecto estado aunque no se ventilen frecuentemente ya que dichas fibras están recubiertas de manera completamente natural de una especie de cera que las hace impermeables.

El zafu venta puede tener tres formas distintas, forma rectangular, forma redonda o forma de media luna. Todos los zafus son transpirables y ofrecen a quienes hacen uso de los mismos un adecuado aislamiento térmico.  Ya sea en tu hogar o en locales dedicados a la meditación, terapias y masajes, los zafus y zabutones son indispensables para garantizar la comodidad de aquellas personas que buscan su momento de calma, su momento de paz. Hazte cuanto antes con tu zafu y tu zabuton.

Deja un comentario

happy wheels