Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

lunes

23

septiembre 2013

0

COMMENTS

Pruebas de paternidad completamente anónimas

Written by , Posted in General

Conocer la paternidad  debe ser algo completamente privado y anónimo, por ello es importante contar con un laboratorio de auténticos profesionales que tengan total discreción en la realización de todas las pruebas de ADN de paternidad de sus clientes. Es por este motivo por lo que cada vez son más comunes las pruebas de paternidad que se llevan a cabo a distancia.

Tu laboratorio de confianza te hará llegar a casa un kit con todos los utensilios necesario para tomar una muestra de ADN de forma fácil, segura, y precisa. Podrás recibir el kit de recolección de pruebas de ADN cómodamente en tu propio hogar para que cuando lo desees, puedas o más te convenga tomes la muestra de ADN precisa para llevar a cabo tu prueba de paternidad por ADN privada.
2013-09-14 12 58 02
El precio de prueba de ADN no tiene por qué resultar caro para los bolsillos de los clientes, todo lo contrario, en tu laboratorio de confianza te brindan la posibilidad de acceder de forma económica a todas y cada una de las pruebas de ADN que se llevan a cabo en tu laboratorio, siempre con la mayor discreción posible.

Hay que señalar que la fiabilidad y exactitud de estas pruebas de paternidad de ADN realizadas a distancia varían entre el 99% y el 100% de exactitud. Generalmente las muestras deberán recolectarse de la zona bucal del padre así como del hijo. En un periodo de máximo 10 días hábiles recibirás los resultados.

Para que los resultados sean adecuados y fiables es importante asearse previamente la boca con pasta de dientes y agua abundante, así como evitar fumar y beber alcohol 24 horas antes de hacer la prueba. Es importante que todas aquellas personas de las que se vayan a tomar muestras estén en ayunas entre 3 y 5 horas, siendo de 2 horas en el caso de los menores.

Deja un comentario

happy wheels