recambios para Mercedes clase A

Modelos clase A de Mercedes Benz

Motor

Para 1997 salió al mercado automovilístico un modelo compacto que se caracteriza por ser un monovolumen urbano. Está orientado al público joven y es considerado como un coche funcional y de gran calidad. En el caso de que se requiera de recambios para Mercedes clase A,  se pueden encontrar en los agentes autorizados.

Características de un clase A de Mercedes Benz

Es un coche que aporta mucha comodidad por tener dimensiones proporcionales. Las nuevas generaciones de este modelo cuentan con un espacio interior más amplio que las anteriores. Asimismo, tienen un maletero grande (de 370 litros de volumen) con la posibilidad de abatir los asientos traseros para obtener mayor capacidad. 

En el mercado de los modelos urbanos, este se destaca por ser uno de los más avanzados, puesto que cuenta con el sistema MBUX. Es un novedoso medio que funciona mediante comandos de voz para hacer ajustes de climatización, música, entre otros.

recambios para Mercedes clase A
Modelo Mercedes Benz clase A

Cualidades mecánicas de este modelo de Mercedes

Este modelo utiliza motor a gasolina, que, a su vez, está integrado por cuatro cilindros.  Desarrolla 163 caballos. Se puede encontrar con la modalidad de caja de velocidades, tanto automática como manual. 

Por otra parte, se encuentran algunos modelos clase A que están integrados con motores a diésel, a los que se les conoce como A 180d. Lo particular de estos es que solo tienen caja de velocidades automática de 7 velocidades.

Avances de las generaciones de modelos clase A

El primer modelo que Mercedes lanzó al mercado se denominó W168; era un coche compacto con suspensión fuerte y con neumáticos de perfil bajo. Ideal para aquellas personas que querían desplazarse por la ciudad de forma rápida y sencilla. Este coche fue el piloto dentro de la gama de la clase A.

Años más tarde, se le dio un estilo más moderno es sus líneas y se rediseñó su interior para dar mayor comodidad  a los pasajeros. En la segunda generación de estos modelos se dio a conocer el W169, que se caracteriza por ser más largo, pero con la misma plataforma.

La tercera generación del clase A se destaca por tener líneas modernas y ser hatchback. También, se puede adquirir en sedan y se presentó en el mercado para el 2011, denominándolo W176.

Las actualizaciones no paran, con el paso de los años este modelo de clase A se ha renovado en equipamiento, motorización y estética. Los para golpes cuentan con nueva imagen y los grupos ópticos están equipados con tecnología LED.

En tal sentido, el acabado interno de estos coches cuenta con un aspecto deportivo que da mucha comodidad al conductor. Con un volante de mandos táctiles para controlar el equipo de sonido y de tres radios, es una alternativa muy vistosa y funcional para quienes tienen un espíritu joven. Y los recambios para Mercedes clase A están disponibles en los representantes de la marca.

Mercedes Benz

Deja un comentario