Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

martes

22

enero 2013

0

COMMENTS

Enero 2013 unos de los más fríos de los últimos años.

Written by , Posted in Sin categoría

Este saliente enero 2013 no está dejando indiferente a ninguno en lo que al tiempo se refiere. Casi todo el país está en alerta. Entra otro temporal de nieve, frio, viento y lluvia.

El fin de semana pasado, sufrimos otro temporal que dejo muchos destrozos a su paso por nuestro país, tres personas perdieron la vida a causa de los fuertes vientos, que arrancaron árboles, cancelas, vayas, carteles, entre otros.

Todos los medios de comunicación hacen referencia a las complicaciones que hoy mismo estamos teniendo en los diferentes puntos de nuestro país. Miles de alumnos de Galicia y Castilla León se han quedado en el día de hoy sin clase, y son muchas las ciudades que han registrado atascos kilométricos.

En el norte de España tenemos alerta roja por temporal en el mar, con olas de hasta siete metros de alto. En Madrid se han registrado pequeñas nevadas que no han llegado a cuajar, pero que en las próximas horas y con la caída de la noche y las temperaturas podremos tener nevadas en el centro de la capital española.

happy wheels