Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

viernes

26

octubre 2012

0

COMMENTS

Adicciones y trastornos mentales.

Written by , Posted in Sin categoría

El neurólogo Néstor Szerman, administrador de la Sociedad Española de Patología Dual ha esclarecido que no se elige ser adicto a una sustancia. Existe una vulnerabilidad, lo que aclararía que el 70 por ciento de las personas que sufren alguna adicción padecen ademas algún trastorno psicológico.

Adicción y trastornos suelen ir de la mano

Durante la exhibición de las XIV Jornadas Nacionales de Patología Dual (SEPD), el médico Szerman ha detallado que adicción y trastorno psicológico perpetuamente van de la mano ya que entrambas son indisposiciones mentales y desde esa concepción deben ser acordadas. De ahí que ademas naciera el vocablo patología dual.

Este pensamiento fue suscitado por el cirujano Miguel Casas, vicepresidente de la SEPD y ha alcanzado ser certificado por prácticamente todo el mundo hispánico si bien existe algúnF reacción por los profesionales más vetustos. El cirujano Szerman ha aconsejableF que no se es predispuesto por estar cuantioso tiempo en contacto con las drogas o con máquinas tragaperras, sino que hay auténtica debilidad.

¿Y cuáles son esos métodos de debilidad ? Unos son ocultos empero existe un gran clan de ellos muy relevantes y que en un 95 por ciento son de base psiquiátrica. De ahí que se le atribuya como patología dual. Hay una gama de patologías psiquiátricas que propician el consumo de drogas, empero no porque quienes las padecen sean unos viciosos, sino porque toman esas sustancias como una forma de automedicación. Outlet, ofertas de coches.

Deja un comentario

happy wheels