Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

lunes

30

septiembre 2013

0

COMMENTS

Zafu y zabuton, cojines para meditar

Written by , Posted in Hogar y tiempo libre

La meditación se ha convertido en pocos años en una técnica de relajación muy practicada en todo el mundo, pero no todo el mundo realiza esta técnica de manera correcta y cómoda. Se ha demostrado que la meditación posee numerosos beneficios para la salud de las personas que practican esta técnica, ya que se logra experimentar gran calma y tranquilidad que aporta ventajas al cuerpo y mente de la persona.

La meditación es una técnica profunda y sublime que precisa de paciencia y práctica, pero nunca de esfuerzo físico o mental. Es indispensable realizar esta técnica con los materiales precisos para ello como son el zafu y el zabuton. Los cojines para meditar se han convertido en unas ‘herramientas’ fundamentales  para poder disfrutar de manera agradable y satisfactoria de tus momentos de meditación.
2013-09-26 10 53 50
El zafu es un cojín tradicional procedente de Japón ideal para meditar y llegar a encontrar la paz interior. El zafu es un cómodo cojín que se encuentra relleno de algodón y que está disponible en distintas formas así como en distintos colores para que puedas adquirir aquel que más se adapte a tus gustos y preferencias. Hay que señalar que el zafu está pensado para ser utiliza junto al zabuton (colchoneta de meditación para descansar), ya que son como dos piezas que se necesitan la una a la otra. El zabuton se emplea como base del zafu.

Gracias a estos cojines japoneses conseguirás disfrutar de la meditación y la reflexión durante tus momentos de tranquilidad y relax en el hogar. Al contar con una funda desenfundable de forma rápida y fácil, podrás lavar cómodamente la funda de tu cojín siempre que los precises. Escoge el rincón de tu hogar más aconsejable para colocar tu zafu y el zabuton, y comienza a disfrutar de esos momentos de relax y meditación que tanto necesitas.

Deja un comentario

happy wheels