Ventajas de los desguaces online

Motor

¿Necesitas alguna pieza de recambio para tu coche pero te da pereza ir de un desguace a otro buscando la pieza perfecta? ¿Te gustaría comprar tus recambios vía online y con total garantía? Pues te recomendamos los desguaces online. Descubre todas sus ventajas.

Los desguaces online tienen las mismas ventajas que otras tiendas

Los desguaces online para empezar tienen todas las ventajas que cualquier tienda vía Internet.

*Son muy cómodos. Sin moverte del sillón, sin desplazamientos, sin esperar a que te atiendan puedes encontrar la mejor pieza.

*Están abiertos las 24 horas del día los 365 días del año. Si no tienes tiempo puedes hacer tu compra un domingo, cualquier día de noche cuando vuelves del trabajo, etc.

*Puedes encontrar el mejor precio en un espacio muy corto de tiempo. En una sola tarde puedes comparar distintos sitios webs para encontrar el mejor precio.

¿Y qué ventajas en concreto, tienen los desguaces online?

*Puedes encontrar auténticos tesoros. No tienes más que poner en el buscador de piezas el recambio que estás buscando para encontrar si no es en uno en otro tu pieza.

*Todas las piezas tienen garantía de al menos dos meses, depende de la pieza. Si en este plazo, tu pieza ha salido defectuosa de almacén tienen la obligación por ley a cambiártela por otra o a devolverte el dinero.

*Si vas a vender tu viejo coche tienes un montón de ventajas: te lo tasan vía online, te lo recogen con grúa al punto donde le indiques y sin coste alguno y te tramitan la baja definitiva del mismo en la DGT además de darte el Certificado de destrucción del vehículo también de manera totalmente gratuita.

*Si vas a vender tus piezas puedes ponerlas en el tasador online de cada web y descubrir quien te da más.

Por último no lo olvides, acude a un desguace con reputación. Nosotros te recomendamos http://www.desguacescochesonline.es/.