Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

lunes

12

agosto 2013

0

COMMENTS

Turismo de salud en tu casa rural

Written by , Posted in Hogar y tiempo libre

Gozar de unas vacaciones en Granada no implica que se deba renunciar a los muchos beneficios que aporte el agua al organismo, relajando cuerpo y mente. Al menos así deben pensar todos los que se deciden por alojarse en una de las casas rurales con ofertas en Granada, casas rurales con spa que cuentan con todo aquello que puedes precisar para mimar tu cuerpo.

El acelerado y frenético ritmo de vida que se sufre en la actualidad, ha dado lugar a la aparición de problemas tan frecuentes como el estrés, el exceso de cansancio y el agobio, un ritmo que ha sido impuesto por la sociedad moderna. En tu casa rural tendrás la ocasión de vivir unos momentos de tranquilidad, paz y calma en tu spa, al cual podrás acudir de forma gratuita con tan solo hacer la reserva de tu casa rural.

Y es que en los alojamientos rurales de La Alpujarra saben muy bien que sus visitantes requieren de sus momentos para desconectar y olvidarse de todo, y para ello el spa se ha convertido en un auténtico aliado que mediante sus chorros de agua y tratamientos estéticos conseguirá que puedas despedirte de todo el cansancio y malestar acumulado en el cuerpo, eliminando todas las tensiones diarias.
2013-08-08 17 39 58

En tu templo de bienestar de tu casa rural verás los chorros de agua del spa complementados con muchos otros servicios estéticos y de cuidado corporal como aromaterapia, masajes relajantes, masajes sensoriales, tratamientos de bienestar, tratamientos faciales o tratamientos estéticos ( depilación, pedicura, manicura, esmaltado y arreglo de uñas) se vuelven en indispensables.

En tu casa rural podrás disfrutar de numerosas terapias de belleza y bienestar que te permitirán gozar al máximo de tu estancia en La Alpujarra granadina. Reserva cuando antes tu casa rural con spa a un precio inmejorable. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

happy wheels