Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

sábado

13

enero 2018

0

COMMENTS

Tequila bar Bogotá: consejos para prevenir la resaca

Written by , Posted in Sin categoría

En pocos lugares se goza tanto como en un tequila bar Bogotá, la música, los exquisitos sabores y, por supuesto, la bebida son la combinación perfecta para disfrutar al máximo, seamos mexicanos o no. Y es que los latinos nos caracterizamos por ser excelentes rumberos, por eso sabemos cómo aprovechar una buena noche y pasarla bien hasta el amanecer.

Esta alegría con la que vivimos es de admirar, sin embargo, lo que no es tan agradable es la resaca con que debemos lidiar después de haber pasado horas degustando un exquisito tequila al son de la música mexicana. Pero este no es motivo suficiente para detener un espíritu rumbero, por eso he aquí algunos trucos que te ayudarán a evitar el malestar del día siguiente:

– Aunque no es la recomendación favorita de muchos, no hay mejor forma de prevenir el malestar del día siguiente que beber con prudencia, especialmente si no estamos habituados a ingerir tequila. Esto no implica rumbear menos sino controlar el consumo en función de  nuestros límites, en la medida en que nos habituemos a este licor podremos tomar mayor cantidad.

– Otra alternativa muy eficaz, es controlar el ritmo con el que bebemos. Es posible que en cierto punto de la noche esto sea difícil, pero desde que lleguemos al bar podemos intentar consumir pequeños sorbos, retardando así el efecto de la bebida.

– Si no tenemos mucha experiencia con el tequila, es recomendable que evitemos mezclarlo con aquellos licores que poseen alto grado de azúcar. Asimismo, es aconsejable alternar un vaso de agua entre cada tres tragos.

– La resaca es una respuesta del organismo ante la deshidratación que experimentamos al ingerir altas dosis de alcohol. Por tanto, procuremos beber agua antes de irnos a dormir y, si es posible, hagámoslo de nuevo 6 horas después.

Si no pudimos poner en práctica estos consejos e inevitablemente amanecimos con una fuerte resaca, recordemos hidratarnos lo suficiente y no perdamos la oportunidad de recuperar las energías con una buena sopa o consomé, de esta manera aportaremos a nuestro organismo las vitaminas que ha perdido a causa del alcohol que hemos consumido.

happy wheels