Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

domingo

4

marzo 2018

0

COMMENTS

Ser cliente de 1000Extra broker

Written by , Posted in Negocios

En el mundo del trading se le llama “broker” a la compañía o empresa que asesora a un usuario, existen muchas de estas distribuidas por el globo y cada una cuenta con su propia reputación y desarrollo dentro del mercado, ofrecen servicios adicionales pero básicamente todas hacen lo mismo. Cuando se es novato tratar de incursionar a este apartado económico puede ser además de impresionante, muy riesgoso ya que no se maneja la experiencia necesaria en el área.

La cantidad de personas que han sufrido a causa de una imprudencia es grande, ya sea por estafas o por un mal cálculo en los tiempos de compra y venta de los activos lo que les genera pérdidas, esa posibilidad se ve reducida drásticamente convirtiéndose en cliente de 1000Extra broker, cuya función principal será otorgarle las herramientas necesarias para surgir en el mercado de inversiones de una manera segura y constante, con el respaldo de técnicos especializados.

Usted se convertirá en lo que la terminología básica denomina “trader” nombre que se le otorga al usuario que está involucrado directamente con la metodología de compra y venta de activos y acciones para generar utilidades rentables.

 Tipos de cuentas disponibles en 1000Extra broker

Primero se debe tener en mente cuánto dinero inicialmente puede invertir y a partir de ahí establecer sus necesidades para elegir la cuenta que satisfaga sus deseos, sepa que luego podrá cambiarla a cualquiera de las opciones. En un inicio se tiene la cuenta Silver, que sirve para aquellos que quieren probar suerte y cuentan con un capital de al menos $1.000 de inversión, seguida de la Gold cuya membresía se necesitan $5.000 y obtiene más ventajas.

La que lidera el top es la Platinum y libera todas las opciones disponibles para sacar el máximo provecho del mercado, además de un asesor personal. Cabe destacar que todas las cuentas tienen consigo desbloqueada la barra de herramientas y grafica periódica.

Deja un comentario

happy wheels