Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

viernes

19

octubre 2018

0

COMMENTS

Seleccione el color ideal para su pulsera de evento

Written by , Posted in General

Hay muchas cosas a considerar al organizar un evento. Por ejemplo, tenemos el lugar, el equipo, el número de concesionarios, la seguridad: hay una larga lista de cosas que hacer para tener un negocio exitoso y libre de problemas.

No se trata solo de aplicar la logística, otra parte importante de un evento es su estética. El diseño del escenario, carteles, entradas e invitaciones es esencial para que su evento sea memorable. Puedes apostar que incluso el diseño y el elemento de color más pequeño, como un brazalete de silicona, son estas pequeñas cosas, si cuentan para que tu evento sea un éxito total.

Si lo sabemos, entonces … ¿Cómo elegir colores para nuestros regalos de pulsera? Aquí hay algunas cosas que podemos considerar:

El tema y el nicho de tu evento

En este punto, lo ideal es alinear el color (o los colores) de sus pulseras con el foco de su evento. ¿Es una convención para horticultores y amantes de las plantas? La mejor paleta de colores sería tonos tierra y tonos de verde. Las conferencias de salud van bien con colores relajantes, como azul, verde y morado como la lavanda. ¿Organizas un evento de juego? Puede contar con tonos claros (rojo, rosa, morado, incluso neón o brillante) para sus tirantes publicitarios.

Considere la atmósfera del evento: ¿la tendencia es más formal o informal? ¿Es un gran evento o un pequeño ambiente íntimo? Luego puede hacer coincidir el color de sus pulseras con el estado de ánimo de su evento.

¿Quién aparecerá en tu evento?

Organícese con el equipo de su grupo contra la lista de personas que participarán. ¿Son estas personas jóvenes, adultos o adolescentes? ¿Son la mayoría profesionales? Una vez que sepa quién estará en su evento, puede decidir sobre los colores de sus pulseras. Se pueden entregar varios colores a los niños y al público joven, mientras que los colores individuales o las pulseras de silicona de dos tonos pueden atraer a participantes más maduros.

Nombre de la compañía y a quién está destinado el evento

Para los eventos realizados en sociedad o con la ayuda de diferentes compañías o en beneficio de una organización sin fines de lucro, los colores del diseño de producción de su evento y los obsequios pueden depender de los colores de estos grupos.

Elija los colores de sus patrocinadores y socios en la fabricación de sus pulseras y otros artículos. Además de esto, puede consultar con su equipo si tienen sus propios regalos para entregar; Si lo hacen y ya usan los colores de su organización, pueden optar por otra paleta de colores para ofrecer a sus asistentes una variedad de regalos.

¿A dónde va tu evento?

Calcule el alcance de su evento en la planificación del color de sus pulseras y otros detalles de producción. Por ejemplo, hay eventos locales e internacionales que tienen múltiples “etapas” en diferentes ciudades y países. Esto significa que puede haber colores separados por ciudad o país fuera de los colores oficiales del evento.

Con respecto a todo esto, también hay cosas que considerar sobre cómo se perciben los colores en las culturas de otros países. Por ejemplo, hay lugares que asocian amarillo con celos y traición, mientras que púrpura puede significar mala suerte en Brasil cuando se usa fuera de los funerales o servicios relacionados.

Recuerde también que puede hacer que su evento deje una impresión duradera en sus participantes.

happy wheels