Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

martes

28

enero 2014

0

COMMENTS

Residencia universitaria Sarrià, tu primera alternativa

Written by , Posted in General

Pocas residencias universitarias se pueden comparar con la residencia universitaria Sarrià, la residencia más prestigiosa, reconocida y de mejor reputación en la provincia barcelonesa. No son muchas las residencias universitarias que puedan decir lo mismo. Y esta fama ha sido ganada por muchos factores distintos que convierten este alojamiento estudiantil en la primera alternativa a elegir de cualquier estudiante.

En primer lugar cabe decir que este residencia es un agradable espacio en el que disfrutar tanto de los momentos de estudio como de los momentos de ocio, y para ello esta residencia pone al alcance de sus residentes una larga lista de instalaciones para que los alumnos puedan disfrutar durante todo el curso académico de lugares como la sala multimedia, la sala de lectura, la sala de música, la sala de estudio, la piscina o el solárium, entre muchas otras instalaciones.
2014-01-28 10 18 20
Además, en Sarrià tienen un claro objetivo: conseguir que todos los residentes se desarrollen personalmente dentro del centro, gracias a la participación en las distintas actividades que se celebran en el recinto así como el continuo contacto con otros residentes de similares gustos e ideas.  En Sarrià intentan preservar el buen ambiente dentro de todo el recinto de la residencia, para que reine un ambiente de calma, tranquilidad y buenas vibraciones en todo momento.

Otro de los puntos a favor de la residencia universitaria Sarrià es su inmejorable lista de servicios al residente. Un amplísimo catálogo que hará que los estudiantes se sientan como en su propia casa desde el primer día. Limpieza de habitaciones, cambio de sábanas y toallas, atención personalizada en recepción, restaurante con cocina propia, amplias zonas ajardinadas, Internet y llamadas telefónicas, y en definitiva, una larga lista de posibilidades al alcance de sus residentes que no se pueden pasar por alto.

Deja un comentario

happy wheels