Preserva el Medio Ambiente llevando tu moto al desguace

Motor

Todos somos cada vez más conscientes de que cuidar el Medio Ambiente es una apuesta para nuestro presente y nuestro futuro. Son muchas acciones las que cada uno de nosotros podemos para preservar nuestro Medio Ambiente. Coger menos el coche para contaminar menos nuestras ciudades, utilizar los contenedores de reciclaje, dejar la basura en el contenedor por la noche para mantener limpio y salubre nuestro barrio, etc.

Cómo preservamos nuestro Medio Ambiente llevando el coche al desguace

1.Los cristales de los faros. Con ellos por ejemplo se pueden construir botellas.

2.Los plásticos neumáticos. Suelas de zapatos, mobiliario urbano, canchas deportivas, ropa,  etc.

3.Los neumáticos. Los neumáticos pueden ser recauchutados y puestos de nuevo en venta.

4.Los elementos férricos. Para la industria siderúrgica.

¿Qué ocurre cuando una moto va al desguace?

*Se retiran todos los líquidos y residuos contaminantes.

*Se retiran todas las piezas que pueden ser vendidas como repuestos de segunda mano.

*Se prensa la moto para convertirla en chatarra. Con ella se fabricarán nuevos materiales tanto férricos como no férricos.

¿Cómo puedes vender tu vieja moto o algunas piezas de la misma en un desguace o comprar piezas para la misma? Consejos prácticos

*Hoy día puedes encontrar un montón de desguaces sin necesidad de moverte del sillón. Lo mejor es que mires en un directorio de desguaces como www.desguacesdemotos.eu.

*Compara varios desguaces antes de decantarte por uno. Tanto si vas a vender como comprar piezas de motos busca el mejor precio.

*Busca el Sello de Calidad online del desguace y recuerda que la web siempre tiene que empezar por “http”.

*Si lo que quieres es comprar piezas para tu moto pide siempre garantía. Por ley están obligados a darte una garantía que oscila entre 3 y 6 meses. Si en ese plazo, la pieza ha salido defectuosa del desguace están obligados a devolverte el dinero o a cambiar la pieza por otra.