Pasea en una balsa junto a tu mascota en Estocolmo

Sin categoría

Es bien sabido que Estocolmo es una ciudad que se encuentra atravesada por numerosos canales. Tanto así que incluso parte de su transporte público se trata de pequeñas balsas que pasan al lado de las principales vías terrestres. Pero debido al acelerado ritmo de vida de hoy en día este tipo de transporte en balsas se usa sólo con fines recreativos y para ofrecer a los turistas algunos paseos cortos alrededor de la ciudad. Por ejemplo, esta es una de las opciones favoritas de los usuarios del servicio de free tour stockholm, ya que se encuentra entre los servicios más solicitados por los turistas.

Pero la novedad en torno a estos paseos en balsas es que ahora están permitidos los paseos con mascotas. Para aquellos viajeros y turistas que anden con sus animales por la ciudad, esta es una buena noticia, pues ya no tendrán que buscar hoteles o guarderías para sus mascotas y podrán llevarlas a todas partes mientras duren sus vacaciones.

Existen algunos requerimientos mínimos para quienes deseen optar por este servicio junto a sus mascotas. Por ejemplo, las mascotas que son muy pequeñas como los gatos o algunas razas de perros pequeños deberán portar una correa especial, tipo pechera, que esté unida de alguna manera a su dueño, ya sea mediante algún arnés o cadena especial.

Los viajeros deben portar una bolsa especial para recoger los desechos de sus mascotas en caso de necesitarlo. Ya que se trata de un servicio muy solicitado en algunas épocas del año, algunas veces no existe el tiempo suficiente para limpiar las balsas. Por ello, los usuarios deben ser muy prolijos al pasear en ellas y más aún si lo hacen junto a sus mascotas.

Si el carácter de las mascotas que vayan a usar las balsas es muy pesado, es decir si son agresivas o nerviosas, se recomienda optar por paseos muy cortos que se puedan detener en caso de emergencias. Y se debe evitar transportar a las mascotas con este carácter en viajes en los cuales las balsas estén un poco llenas. Los fines de semana son días muy concurridos para los paseos en balsas. Por último, pero quizá lo más importante, es que está totalmente prohibido dar de comer a las mascotas durante el paseo en las balsas. Así como algunas personas sienten náuseas al ser transportadas por vía acuática, también puede ocurrirles a las mascotas. Así que siguiendo estas medidas de prevención y seguridad los turistas podrán disfrutar en las balsas junto a sus mascotas.