Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

martes

9

octubre 2018

0

COMMENTS

Opinión Editorial Punto Rojo Libros , una experiencia totalmente satisfactoria

Written by , Posted in Cultura sociedad

Publicar una obra es como tener un hijo, una vivencia inigualable que llena a los progenitores de increíbles emociones positivas y negativas; entre las últimas, el temor respecto a la salud y el bienestar de su bebé. Y del mismo modo que el equipo médico le ofrece a los padres confianza y seguridad, la opinión Editorial Punto Rojo Libros te dará tranquilidad en todo lo que atañe al proyecto de emisión y circulación de tu texto.

Si esta es tu primera faena es lógico que te sientas aprehensivo, pero en cuanto entres en contacto con el equipo editorial lo superarás, porque se trata de gente joven profesional, eficaz, paciente y dispuesta a aclarar tus dudas, responder tus preguntas y escuchar tus propuestas. De parte de ellos, a un precio excepcional, solo recibirás amabilidad y buena atención durante cada una de las etapas de la publicación. Su espíritu innovador favorecerá el desarrollo de tus dotes de escritor.

En esta nueva manera de publicar descubrirás que siempre tienes acceso en tiempo real a tu proceso. La plataforma de trabajo ofrecida por la editorial te permite modificar tu obra cuando quieras, opinar sobre la imagen que la misma va adquiriendo (portada, contraportada, maquetación, aspecto final, etc.) y ver los resultados de las ventas, sin esperar a que te envíen una carta con las respuestas a tus interrogantes. Y si se presenta algún inconveniente serás oportunamente informado.

Lo mejor es que no necesitas ser un escritor famoso, ni lanzar una edición de miles de unidades para captar el interés de Punto Rojo Libros. Su avanzada tecnología permitirá que tus ejemplares sean de gran calidad y que en poco tiempo estén accesibles a todo el público, tanto en su versión física en las principales librerías de España y Estados Unidos o en la electrónica, con una atractiva promoción y generándote ganancias (royalties) superiores a las que ofrece una casa editorial tradicional.

Deja un comentario

happy wheels