Obtener un préstamo sin nómina

General

Hoy en día es muy común que no tengamos una nómina fija todos los meses. Trabajar temporalmente es una situación que vemos cada día con más frecuencia. Por eso hay entidades de capital privado que ofrecen préstamos a personas que no tienen una nómina, en este caso el requisito que se les pide es tener una vivienda en propiedad. ¿En qué casos debes acudir a este tipo de créditos rápidos sin nómina?

prestamo sin nomina

*Cuando sepas que tienes alguna fuente de ingresos como una pensión, el desempleo, unos ahorritos etc. para poder hacer frente al pago. Ten siempre muy en cuenta que como aval suelen pedir tu vivienda.

*Cuando estés realmente apurado y necesites un «colchoncito».

*Siempre que puedas opta por pedir la cantidad más pequeña de dinero. Así luego tendrás que pagar menos, en menos plazos y con menos intereses. Dormir tranquilo debe ser tu primer objetivo.

*Estudia distintas ofertas y compara plazos de devolución e intereses a pagar. Pero no sólo tengas en cuenta este aspecto, considera también en que entidad estás confiando, este es un punto muy importante. Apuesta por entidades conocidas e infórmate bien de qué intereses tiene cada una de ellas.

*Puedes utilizar las «calculadoras on line» antes de pedir tu préstamo. Son muchas las entidades que ofrecen esta opción. Es una buena manera de saber si podrás hacer frente al préstamo, que intereses te cobra cada entidad etc…puedes hacer tantas operaciones como quieras hasta que encuentres un préstamo adecuado a tus posibilidades.

*Si no estás muy acostumbrado a estos tema puedes acudir a un asesor financiero. Pregunta antes sus honorarios y piensa bien si te merece la pena. Puede que pagues un poquito más pero la ayuda que te esté ofreciendo sea la solución a todas tus dudas.

Finalmente infórmate y piénsalo bien antes de firmar nada.

Deja un comentario