Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

miércoles

26

octubre 2016

0

COMMENTS

Mamás Ocupadas Simplifican sus Días con Programas de Vigilancia de iPhone

Written by , Posted in Internet

Si eres una madre que trabaja como yo, probablemente el tiempo sea uno de tus activos más valiosos. Además de mantener tu trabajo y de hacerlo bien, tienes que hacer recados, asegurarte de que los niños se levantan y van a clase a tiempo, y de que comen bien cuando vuelven a casa. Además, también hay que dedicarse a ser una madre de verdad, y eso incluye asegurarte de que les va bien en la escuela, de que su bienestar mental además del físico están en buena forma. Y de que no se estén metiendo en problemas y estén siguiendo un horario que sea apropiado para ellos.

Todo esto puede hacerse muy esporádico y caótico cuando tu propio horario está desorganizado. Vamos a poner un poco de orden en el caos. Descubrí que la confección constante de horarios y las notas adhesivas podían resultar útiles, pero redundantes. Así que en vez de eso empecé a utilizar un programa de vigilancia de iPhone. Es un enfoque más tecnológico del que disfruto mucho. Hoy voy a compartir contigo cómo funciona esto y cómo tú también puedes organizar el día de tus hijos utilizándolo.

XNSPY para Establecer Toques de Queda

Lo que realmente me gusta de xnspy aplicación de vigilancia de iPhone es que viene con una función de “bloqueo del teléfono”. Esto implica que puedo bloquear el dispositivo de mis hijos remotamente sin ni siquiera tocar sus teléfonos. Puede que suene como una función básica e inútil al principio. Pero si piensas en ello, funciona muy bien como m

onitor del toque de queda. Básicamente, mis hijos se pasan muchísimo tiempo en sus iPhones jugando con video juegos, hablando con sus amigos y otras tonterías similares. Así que cuando llega la hora designada para estudiar, bloqueo sus teléfonos directamente y así sé que ya no van a perder el tiempo. De modo similar, me aseguro de que se vayan a dormir a una hora razonable y de que duermen las horas suficientes para chicos de su edad.

XNSPY como Monitor GPS

XNSPY también viene con rastreo por GPS. Lo que me encanta de esta aplicación es que nunca tuve que hacer Jailbreak en los iPhones de mis hijos para que funcionara. Simplemente lo instalé en sus teléfonos de manera habitual, entonces entré a las cuentas de iCloud que les ayudé a abrir cuando les di sus teléfonos. De todas maneras, el rastreador de GPS funciona de maravilla, porque ahora siempre sé dónde están. Sé cuánto tiempo se pasan fuera de la escuela haciendo cosas productivas, y cuánto tiempo tienen de ocio. Es bueno que haya un equilibrio entre ambos. Al mismo tiempo, el rastreador GPS me mantiene informada de su seguridad en todo momento mientras estoy en la oficina.

XNSPY como Alarma para Mamás

La aplicación también viene con una función muy potente llamada Lista de Vigilancia, que básicamente funciona como el detonante de una alarma. Te vas a encargar de establecer cuando se van a detonar las alarmas. Por ejemplo, puede que sean lugares específicos que no te gusten, como la casa de su amigo Jaime, o la tienda de helados en la que sabes que ha habido un robo. Con lo que pones geo-vallas virtuales alrededor de estos lugares y recibes una alarma si tu hijo visita esos lugares. De modo similar, también puedes añadir detonantes para ciertas palabras que consideras peligrosas, como lenguaje profano o palabras como “cerveza”, “borracho”, cualquier otra cosa que crees que no debería formar parte de las conversaciones de tu hijo.

Padres a Tiempo

Lo que me ha ayudado a hacer el programa de vigilancia de iPhone es ayudarme a aligerar mucho mi organización. Antes, tenía que sacar mis propios horarios y ver a qué hora salían los niños del entrenamiento, a qué hora tenía que dejarles en sus clases particulares, a qué hora deberían estar repasando. Ahora puedo agilizar todo con la ayuda de esta aplicación realmente útil para los padres, y ni siquiera tengo que hacer Jailbreak en sus teléfonos. Así que si estás deseando superarte como madre organizándote mucho mejor, prueba xnspy y lo tendrás muy fácil.

happy wheels