Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

lunes

10

octubre 2016

0

COMMENTS

Los mejores y únicos escritorios infantiles temáticos

Written by , Posted in Hogar y tiempo libre

escritorio-infantil1A los más pequeños de la casa siempre hay que tenerlos motivados para que realicen de manera agradable las responsabilidades que deben cumplir, como lo es estudiar y alcanzar buenos resultados. Una forma de mantener la atención de los niños enfocada al estudio es comprando escritorios infantiles temáticos, donde pueda realizar sus tareas y al mismo tiempo sentirse felices sin pensar que es algo desagradable.

Normalmente los niños se sienten presionados cuando se enfrentar a objetos que usan los adultos, por ejemplo, al llegar a la oficina de uno de los padres sienten curiosidad por tocar todo lo que está en el escritorio, pero con el miedo de que puede dañar algo o simplemente pensar que las tareas son para los grandes.

En función a lo anterior, una manera de estimular al niño a llevar a cabo las responsabilidades y compromisos de las tareas es con objetos adecuados para ellos. Para adaptar dichos objetos se necesita poner en práctica la creatividad, por ejemplo, mediante el uso de la animación de los comics más comercializados en el mundo, o simplemente con colores variados.

En la etapa infantil la atracción por la combinación de colores y animaciones es mayor. En el caso de escritorios temáticos, es con la finalidad de que los niños quieran usarlos de una forma espontánea sin que sus representantes tengan que estar presionándolos para cumplir con sus deberes.

Es necesario inculcar a los niños desde temprana edad a realizar todas las actividades asignadas, en principio las provenientes de la escuela. Esto con la única finalidad de que vayan desarrollando valores como lo es la responsabilidad, compromiso y respeto, los cuales le ayudarán en todos los ámbitos de su vida a medida que crezcan.  Evidentemente este proceso hay que implementarlo poco a poco, para que el niño no tenga cambios bruscos desagradables.

Claro está, que en la etapa infantil se debe tener siempre un tiempo de diversión que permitan ser a su hijo feliz.

Deja un comentario

happy wheels