Las ventajas de comprar un buen sérum

Salud

Desde que salieron los sérums al mercado no paraba de oir hablar de ellos, pero sin saber muy bien exactamente para qué servían; incluso creía que sólo estaban indicados para pieles maduras. Pero empecé a investigar y me he convertido en un auténtica experta, además probé este serum antiarrugas a través de la web bellajobs  que cuenta con productos farmaceúticos de la marca reve y se ha convertido en uno de mis productos favoritos de belleza. ¿Por qué?

serum antiarrugas reve

1.Porque es un sérum indicado para rejuvenecer, regenerar, calmar y aportar firmeza a la piel, además de ser protector celular y rellenador de arrugas; yo ya empiezo a notar los primeros signos de envejecimiento de mi piel y llego tan cansada del trabajo, que noto que a mi rostro le falta luminosidad y un extra de belleza que consigo dándome una buena ducha para eliminar impurezas y después aplicar mi sérum.

2. Porque tiene un precio increíble 15,80 euros; los sérums siempre son más caros que las cremas por su alta concentración en principios activos, con lo que el precio me pareció excelente. Otra ventaja de éste y el resto de sérums es que el dinero que inviertes está más que bien ya que con tan sólo un par de gotas tienes suficiente.

3.Su fórmula. Para mi un cosmético que incorpore ácido hialurónico, manteca de Karité y aceite de Rosa Mosqueta ya me ha conquistado el corazón; tengo la piel muy seca y cuando hace viento ya ni lo cuento y el Karité está precisamente para eso, para proteger de las agresiones externas y dar más suavidad a la piel igual que el aceite de Rosa Mosqueta. Por otro lado el ácido hialurónico es un hidratante potente. El sérum contiene más ingredientes, pero yo os he nombrado mis favoritos.

Y esto es todo, cuando las mujeres descubrimos cositas nuevas de belleza que nos gustan, es como si descubriéramos un tesoro.

Deja un comentario