Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

martes

27

marzo 2018

0

COMMENTS

Las carpas en alquiler – Pieza clave en tu próximo evento

Written by , Posted in Cultura sociedad, General

carpas en aquiler

carpas en aquiler

El servicio de carpas en alquiler es uno de los  encargos más solicitados de eventos, ferias, celebraciones, exposiciones y todo aquello que conlleve el despliegue de una importante cantidad de público en un espacio al aire libre. Las razones que mantienen este elemento más vigente que nunca son innumerables, sin embargo, el solo hecho de proteger a la audiencia del clima de turno es un motivo suficiente.

Por tal razón, y no en vano, dicha estructura tiene una antigüedad tan respetable que la convierte en pieza clave de la historia humana. Desde tiempos remotos, cuando los hebreos decidieron permanecer cuarenta años bajo estos refugios en medio del desolador desierto, hasta su uso actual, de albergar personas de pie y sentadas con el propósito de admirar un espectáculo o disfrutar de un festín. La carpa sigue siendo  testigo y protagonista de los acontecimientos relevantes.

Beneficios de carpas en alquiler

Las ventajas de su uso son su principal atractivo, pero sus variadas formas colores y estilos, la han convertido en un elemento de tendencia dentro del mundo de los eventos y espectáculos. No obstante, recordar una vez más los beneficios que aporta su alquiler, nunca estará de más.

  • Gran capacidad de alojar una extensa cantidad de personas de manera cómoda.
  • Son perfectas en espacios cubiertos donde se desee crear un ambiente propicio para la promoción de determinado producto o servicio.
  • Los permisos de instalación no son necesarios, debido a que es considerada como una pieza totalmente montable y desmontable.
  • Las posibilidades de decorarlas son especialmente amplias.
  • EL tipo de materia en el que está confeccionado, generalmente es lona en un tipo especial, que permite una temperatura agradable a los invitados o asistentes.
  • De fácil y rápida instalación, por lo tanto, su montaje no promueve retraso ni inconvenientes
  • El coste es proporcional a su tamaño.
  • Incluso es utilizada para acoger objetos, lo que la hace indicada como una manera de ahorrar espacio.

Sabemos que cualquier tipo de reunión se puede llevar a cabo bajo su techo y que además, sin importar la estación climatológica, ni el estado del tiempo, será una gran aliada y extraordinaria anfitriona.

 

 

happy wheels