Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

miércoles

20

marzo 2013

0

COMMENTS

La importancia de la imagen.

Written by , Posted in Medios de comunicación

Hoy en día, la imagen lo es todo, no importa lo bueno o lo malo que seamos como empresa o individuo, (aunque en esta entrada nos vamos a centrar en las empresas), si tu imagen no vende, no impacta al posible comprador, estas perdido.

La de productos innovadores, increíblemente superiores en calidad y precio que nos hemos perdido simplemente por que no triunfaron en su día porque su imagen no estaba a la altura de sus competidores, bien por una mala campaña de marketing, un mal enfoque del producto o por no disponer de recursos necesarios para darle ese empuje que necesitaba para llegar a la gran masa de gente o bien a ese reducido grupo de personas en las que nos jugamos la viabilidad de un producto o empresa en pocos minutos.

Si hablamos de imagen, las productoras audiovisuales están pueden ser nuestra tabla de salvación, ya que son empresas especializadas en imagen, y acostumbradas a sorprender a los posibles compradores con una imagen brillante de lo que queremos ofertar.

Ellos deben tener claro cual es nuestro producto, a dónde queremos llegar y qué queremos transmitir, eso desde luego debe quedar claro, pero luego la manera de sorprender, la capacidad de aportar una pátina de brillo, de exclusividad y de seriedad a nuestro producto recae en sus manos. Muchas veces sólo se dispone de pocos minutos para que nuestro producto pase los estándares de calidad, de lo que se espera de él.

Otras veces, montar una buena presentación, fiesta o evento en el que promocionar nuestro producto o empresa es la clave para conseguir contactos y que se hable de nosotros durante un tiempo. En esos casos, que salga toda la presentación de forma precisa y transmitiendo lo que queremos es la diferencia entre el éxito o el fracaso en este mundo empresarial tan competitivo.

happy wheels