Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

sábado

19

agosto 2017

0

COMMENTS

Guía básica para la venta de pisos Valencia

Written by , Posted in Negocios

La venta de pisos Valencia ha crecido en los últimos años, gracias a la alta demanda en el mercado; sin embargo, es importante que sepas que no basta con publicar un anuncio en Internet, para que empiecen a llover oportunidades. A la hora de ofrecer tu propiedad, tienes que buscar a los mejores profesionales del sector para que te den una orientación personalizada.

Seguramente, los expertos te darán el asesoramiento que necesitas para aclarar ciertos detalles, como fijar el precio de venta, la descripción general del producto, las condiciones de la transacción, las comisiones por la operación, el contacto con los potenciales clientes, etc. De esta forma, podrás estar seguro de que tu negocio está en buenas manos.

Por otro lado, debes ser consciente de que el coste no lo estableces tú, sino el mercado. No hay dudas de que este es uno de los temas más complejos, pero tienes que jugar con la aproximación de los precios. Por lo tanto, trata de buscar propiedades que se parezcan a la tuya por la situación geográfica, descripción y cantidad de metros cuadrados.

Un elemento que puede ayudarte es identificar tus prioridades. El tiempo y el precio son dos constantes que están vinculadas, por lo que si te propones venderla en un plazo determinado, necesitas fijar un importé mínimo por el cual no estás dispuesto a concretar la operación.

Ahora bien, si decides contratar a una agencia inmobiliaria, procura escoger una adecuada. Aunque la reputación de este sector ha mermado por la negligencia de otras compañías, hay otras opciones que sí están dispuestas a acompañarte en este proceso con responsabilidad y compromiso.

En cuanto a la presentación de la casa, es recomendable que no solo limpies el piso, sino también quita toda aquello que tenga tu sello personal. Esto permitirá que el futuro dueño imagine su propio hogar en un lienzo en blanco.

Valencia es una ciudad que posee todas las comodidades. Así que utiliza este punto a tu favor para vender tu piso y aprovecha al máximo estas cualidades.

Deja un comentario

happy wheels