Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

martes

11

octubre 2016

0

COMMENTS

¿Es importante tener una buena web de mi negocio?

Written by , Posted in Internet

La respuesta rotunda es Sí. ¿No te ha pasado cientos de veces que has mirado una web de un negocio y tal y como has entrado, has salido de ella? ¿Por qué? Seguramente no te ha resultado atractiva, te ha parecido compleja, etc., etc. Entonces la pregunta sería, ¿Qué ingredientes debería tener una web para que fuera realmente buena? Te lo contamos.

Cómo debe ser una buena web

1.Debe ser atractiva a la vista. Que te entre por los ojos. Que nada más verla, te atrape y no quieras salir de ella. El formato, los colores, la música, la forma de presentar los productos… es esencial.

2.Debe ser de fácil, manejo. Hoy día, todos estamos metidos en Internet; desde los niños hasta los más mayores. Así es que si quieres atrapar a clientes, hazte con una web bien estructurada desde el punto de vista visual. Si al cliente le resulta de difícil manejo, no te dará muchas oportunidades y se saldrá de la web.

3.Debe tener todas las opciones de pago. Paypal, transferencia bancaria, contrareembolso, etc. Cuantas más, mejor. ten en cuenta que hay muchas personas que desconfían de la transferencia bancaria, otras que aún no saben qué es y cómo funciona Paypal y otras que ven el contrareembolso, gastos de más.

Si quieres una web buena en todos los sentidos, una web que atrape clientes, busca una empresa de marketing online con reputación como CRM Rebeldes marketing online; una empresa que además de crear tu página, puede ayudarte a tener la mejor estrategia de marketing online. Excelente presencia en redes sociales, el mejor posicionamiento SEO para que tu empresa aparezca en los primeros puestos en buscadores, etc.,etc.

Si no lo tienes claro, mira las rebel contact opiniones; te convencerás de que estás ante una empresa que puede hacer mucho por tu negocio.

happy wheels