El washi tape y algunas ideas para su uso

Tiendas Online

Si estás inmerso en el mundo de las manualidades, ya debes estar familiarizado con el uso del washi tape, ese artículo tan necesario para las artes decorativas, que le dan ese toque personal y de estilo a cada creación.

Y es que esta cinta decorativa adhesiva, tan utilizada en cualquier ámbito de las manualidades permite además de adornar, sellar con particular estilo un amarre, cosido o parche que no deseamos quede expuesto a la vista.

Existen muchas formas de emplearlo y aquí te queremos ofrecer unas cuentas ideas para que pongas a volar tu imaginación en su uso y puedas sacarle el mejor provecho.Si deseas personalizar esas velas pequeñitas o velas de té como también se le conoce que tienes en casa, solo tienes que colocarle washi tape con el color de tu preferencia alrededor.

También puedes hacer lo mismo con algún velero de cristal que tengas guardado y simplemente colocar pequeños trozos de esta cinta de forma horizontal o vertical. Introduces tu velita dentro del recipiente y quedará muy bonito y original.

Puedes realizar banderitas que están muy de moda y colocarlas en los postres como el cupcake al mejor estilo vitage, con tan solo usar palillos de dientes y tomando un trozo de washi tape de tu gusto, el cual colocarás horizontalmente en un extremo de palillo y cortarás su punta en forma de banderilla.

De igual manera, puedes usar dos palillos de brocheta, atarles  una cuerdita en dos de sus extremos, y en ella colocar trozos separados de esta cinta en forma de banderín para luego decorar una gran tarta.

Hasta prueba elaborando de forma muy fácil tarjetas de regalo, con tan solo cortar un trozo de cartulina de forma rectangular, sacarle forma puntiaguda a unos de sus extremos con una tijera, perforar un agujero y en el otro extremo pegar por ambas caras el washi tape de tu preferencia.

Como puedes ver son ideas sencillas, pero geniales que permiten dejar tu sello muy personal en cualquier decoración o regalo que desees dar.

Deja un comentario