El mejor regalo promocional… un bolígrafo publicitario

Tiendas Online

Los regalos promocionales son una estupenda forma de llevar nuestra empresa por todos lados. Paraguas, tazas, mochilas, etcétera. Dentro de los regalos promocionales, un clásico entre los clásicos es el bolígrafo personalizado. Un regalo que a todo el mundo le gusta y le viene bien y que puede llegar hasta donde no pensamos. Imaginemos una situación sencilla: «Imagina que regalas tu bolígrafo personalizado con el logo de tu empresa a un cliente que suele viajar mucho y lleva el bolígrafo consigo. Alguien le pregunta ¿me dejas el bolígrafo? Y él lo cede amablemente a… alguien que al verlo se fija y se interesa por tu empresa, ¡Voilá! ya tenemos otro nuevo cliente». Pues tan sencillo como eso. Además, este regalo es apto para el presupuesto de cualquier empresa ya que hay Bolígrafos personalizados publicitarios desde unos 15 céntimos hasta bolígrafos más caros para regalar a clientes especiales y/o en fechas señaladas como son las navidades. Así es que si tienes que hacer un regalo promocional de tu empresa apuesta por el bolígrafo.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir bolígrafos promocionales de nuestra empresa

1. Es muy importante tener en cuenta el presupuesto con el que contamos

Debemos ser realistas y hacer un presupuesto realista para el marketing de nuestra empresa. En cuanto a los regalos promocionales debemos ceñirnos al presupuesto que tenemos.

2. Debemos elegir un modelo que se adecue al estilo de nuestra empresa y al gusto de nuestros clientes

Si tenemos un estilo de cliente moderno, joven y desenfadado, por ejemplo, lo mejor es apostar por bolígrafos en colores alegres y divertidos. Si la imagen de nuestra empresa es más seria y nuestros clientes son de mayor edad, hay que encontrar un bolígrafo que esté a la altura.

3. Hay que buscar el bolígrafo perfecto según la ocasión

No es lo mismo un bolígrafo para un cliente nuevo que para hacer un regalo en navidad a nuestros clientes más fieles.

Deja un comentario