Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

sábado

16

julio 2016

0

COMMENTS

Diviértete y festeja con disfraces mimo

Written by , Posted in Tiendas Online

La imaginación y la creatividad se activan cuando llega el momento de disfrazarnos. Asociamos este acto con momentos de diversión y alegría, es por eso que nos gusta tanto participar en estos eventos. El dilema se encuentra en cual disfraz escoger entre superhéroes, princesas, vikingos o simplemente una máscara, sea cual sea tu elección  disfraces mimo  tiene lo que buscas.

¿Cuándo comprar disfraces?

  • Ya sabemos que cuando el verano se acerca comienzan las fiestas, algunas son muy originales como las fiestas temáticas, estas son una gran oportunidad para destacarse con la vestimenta. Por lo general, se les pide a los invitados que lleven un disfraz acorde a la temática: fiesta de los años 60, Halloween, Navidad. Cada invitado con su disfraz aporta un toque de energía y diversión.
  • Las despedidas de soltero son sin duda el plan perfecto en el que no pueden faltar los disfraces. Aquí los amigos de los novios son quienes organizan todos los planes y escogen el tema de la despedida. Un criterio para elegir puede ser el lugar: vestir de sevillanas si van a Sevilla, o de minnie si van a Disney. La idea es que la experiencia sea inolvidable, y que de alguna manera los disfraces tengan un significado especial.
  • Es encantador ver a los niños disfrazados, y para ellos disfrazarse es como un juego. Bajo el disfraz su imaginación vuela, pueden crear historias de fantasía y les ayuda de diferentes maneras a vencer sus miedos. Cuando llega el carnaval es recomendable dejarlos elegir su propio traje, esto les hará sentirse más seguro, además esa elección reflejará aspectos sobre su personalidad que quizás no conocías.

Tanto para niños como para adultos, los disfraces forman parte de esos pequeños escapes que tenemos para disfrutar momentos y lugares especiales que nos permiten compartir con familiares y amigos.

happy wheels