Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

jueves

21

marzo 2013

0

COMMENTS

Diseños y tamaños de las billeteras

Written by , Posted in Tiendas Online

Con el tiempo se han convertido en un objeto indispensable para la mayoría de los bolsillos. Hace muchos años que están presentes en nuestras vidas, pero pasan totalmente desapercibidos a nuestros ojos. Tienen la mision de velar por nuestra economía personal, y sin ellos no podríamos ir de compras… hablamos de las billeteras. Existe una enorme variedad de billeteras en el mundo. Las hay grandes y pequeñas, cuadradas y atrevidas, con colores y texturas clásicas o muy modernas, incluso con perfume, chip de identidad y hasta teléfono incorporado.

Si estás interesado en comprar alguna billetera por internet ten en cuenta que existen muchas tiendas especializadas en estos pequeños pero indispensables accesorios. Compra billeteras online, pero hazlo de forma segura. No te fies de cualquier tienda que no tenga claras sus políticas de precios, garantía y devoluciones.

Si vas a regalar una billetera, el público masculino es el que más las usa, por ello la mayoría de diseños están especialmente pensados para ellos. Si tu chico es clásico puedes regalarle una billetera tradicional de colores oscuros y con piel como material base. Si por el contrario tu chico es más moderno y atrevido le puedes regalar cualquier billetera que combine colores más llamativos o alegres, junto con diseños y texturas nada convencionales.

Por último ten en cuenta el aspecto del tamaño. Existe gran variedad de tamaños para las billeteras. Lo ideal es que la billetera sea cómoda, manejable y que se adapte correctamente a nuestro cuerpo. De nada vale una billetera si esta no es práctica y sencilla, pues tenderemos a usarla en momentos puntuales pero no debemos olvidar que siempre la llevaremos encima y cuanto más cómoda sea, mejor 🙂

happy wheels