Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

viernes

29

noviembre 2013

0

COMMENTS

Diseña tus stands con BRS Imaginarea

Written by , Posted in Negocios

BRS Imaginarea es una empresa que cuenta tras sus espaldas con una amplia experiencia en el sector del diseño de stands para ferias profesionales. Son más de 10 años los que llevan sorprendiendo a sus muchos clientes, y consiguiendo hacerles ganar más dinero. BRS se encarga de diseñar así como de construir stands de todo tipo de empresas y para todos los gustos, incluso ha logrado ganar diversos premios gracias a los fabulosos, vanguardistas y sofisticados diseños creados en sus stands.

De hecho, cabe señalar que BRS ha conseguido en muchos casos estrechar las relaciones con sus clientes de tal modo que han llegado a convertirse en verdaderos partners. Hay que señalar que los stands que se realizan en esta empresa son un precio realmente reducido en el mercado, llegando en algunos casos a conseguir ahorrar hasta un 60% de lo que tú hubiera costado en otra empresa. Y es que BRS diseña stands ‘low cost’ de la mejor calidad.
2013-11-29 09 11 59
Además, los stands de diseño que crean en BRS se caracterizan por ser reutilizables, es decir, que se pueden montar y desmontar. Y es que aunque el diseño es un punto clave en cualquier stand, también resulta fundamental poner especial atención en la resistencia y durabilidad de los mismos. Y es que esta característica puede hacer ahorrar mucho dinero a los clientes, ya que no tendrán que adquirir uno y otro stand para cada feria, con el mismo podrás realizar varias ferias diferentes sin volver a gastar dinero en diseñar y crear otro nuevo.

Por supuesto que hay que destacar que los stands que crean en esta empresa están especialmente diseñados para conseguir atraer al mayor público posible, conseguir impactar a los asistentes de cualquier feria con sus estupendos, originales e innovadores diseños, lo cual permitirá que se produzca una mayor interacción con los asistentes.

Deja un comentario

happy wheels