Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

sábado

30

septiembre 2017

0

COMMENTS

Despedidas en barco en Salou: nada se iguala a estas fiestas

Written by , Posted in Ocio y entretenimiento, Sin categoría

Las despedidas en barco en Salou están dando mucho de qué hablar, su buena fama corre por todo el país, incluso son numerosos los extranjeros que se apuntan a estas celebraciones porque la diversión y el placer están asegurados. Y es que hay empresas dedicadas a que resulte muy exitoso, así que lo único que debemos hacer es ponernos en sus manos y esperar a que comience la fiesta.

Por varias horas estarán a bordo de lujosas embarcaciones, preparadas para recibirlos con diversas sorpresas y que harán de la despedida un momento inolvidable. No faltará la bebida ni la comida, todo exquisiteces, como barbacoa, cena pica pica, ni hablar de los cocteles, cervezas y otros licores.

El toque especial lo darán los stripper, bien se trate de ellos o de ellas, harán mover las hormonas con los típicos bailes eróticos y la vista quedará bastante complacida porque son profesionales que fascinan a cualquiera. Además otros actores complementarán el espectáculo con shows impresionantes. La música y animación no cesarán en ningún momento.

Al llegar a tierra firme no se termina la diversión, pueden continuar la rumba y dirigirse junto a los organizadores a alguna de las discotecas de la zona, en donde múltiples emociones se harán sentir, como los chillout, seguramente los baños de espuma, la presentación de Drag Queens, unas hasta disponen de piscina, por si quedaron con ganas de más agua.

Otras opciones en Salou

Si van por más de un día, sería mucho mejor, pues Salou tiene tanto que ofrecer, que sería lamentable llegar hasta allá y dejar de vivir tantas aventuras. Después de todo no sabrán cuando podrán volver y repetir tales hazañas.

Las propuestas son tan variadas y numerosas que para sacar el máximo provecho al presupuesto, lo aconsejable es dejarse asesorar por esas empresas expertas en organizar celebraciones en dicha localidad, allí les orientarán acorde a sus preferencias, o les pueden sugerir actividades que tal vez no tenían en cuenta, pero que bien explicadas se pueden atrever a probar, como el parasaling, kart, gincanas, paintball, entre otras.

 

 

happy wheels