Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

sábado

23

septiembre 2017

0

COMMENTS

Decorar con flores de Lolaflora nuestra casa, no pasa de moda

Written by , Posted in Internet, Tiendas Online

Sabemos que el enviar flores es una hermosa tradición, por lo que solicitar el envío de un hermoso ramo a nuestra pareja es la principal razón por la cual son tan visitadas las floristerías online Lolaflora, pero existen otros motivos por los cuales se pueden acceder a estas tiendas virtuales, que no tiene que ser precisamente por ocasiones especiales, sino más bien el simple hecho de decorar algún especio de nuestra preferencia, en el hogar u oficina.

En tal sentido, por años se ha mantenido como una costumbre la idea de realzar lugares de la casa con flores y plantas. Los espacios en el hogar son muchos y los arreglos muy variados, solo hay que estar a tono con las tendencias que existen en la decoración actual.

Si lo que se desea es colocar un bello arreglo floral en el área del comedor como centro de mesa, se debe pensar primero en qué tipo podrán usarse, como por ejemplo, unas coloridas gerberas o margaritas  acompañada de unas cuantas largas cortaderas como ornamenta, distribuida en una pecera o florero transparente con piedras blancas en su interior.

Si el lugar corresponde a la sala de estar, nada va mejor que colocar en una pequeña mesita al lado del sofá un lindo jarrón alto con una hermosa flor solitaria: Cala, orquídea o lirio, son las ideales y preferiblemente blanca que represente la sobriedad y lo regio del lugar.

Si  es para  decorar la cocina, seguramente en el mesón principal, se podría colocar una bella cesta con flores como  hortensias o iris, o algo tan sencillo pero simbólico para el lugar, como un jarrón bajo, con diversas plantas aromáticas, como yerba buena, romero, albahaca, eneldo, menta  entre otras, que le dará un agradable fragancia natural muy especial propio del espacio predilecto de casa.

happy wheels