Curiosos remedios caseros para el coche

Motor

¿Eres curioso? ¿te gustan los coches? Entonces sin duda este es tu artículo. A continuación te ofrecemos una lista con los remedios caseros más curiosos para salir

1.Cómo quitar las manchas de la tapicería. Depende de la mancha. Las manchas de aceite, sangre y leche se pueden quitar con  jabón neutro y un poco de agua. Las manchas de café y cola con agua caliente y un limpiacristales. Las manchas de chicle pasando un cubito de hielo. Los vómitos con agua caliente, un desinfectante y un cepillo.

2.Cómo arreglar un volante de cuero pelado. No necesitas más que pintura para calzado y crema para pieles. Limpia tu volante, aplica la pintura, déjalo secar y pon la crema. Verás que te queda como nuevo.

3.Cómo detener el avance de una grieta en el parabrisas. Tan sencillo como aplicar varias capas de esmalte de uñas por los dos lados de la grieta.

4.Cómo arreglar una pequeña abolladura. No tienes más que limpiar bien la superficie, calentarla con un secador hasta que esté bien caliente, agitar un aerosol con dióxido de carbono y rociar por la superficie unos 10 segundos.

5.Si lo que necesitas es sustituir piezas y tu coche tiene ya unos años lo mejor que puedes hacer es acudir a un desguace. Hoy día los desguaces llamados CATs, Centros de Tratamiento de Vehículos, ofrecen piezas que han sido analizadas y descontaminadas una a una antes de su puesta en venta. Te recomendamos www.buscadordesguaces.com.

6.Cómo proteger la pintura del coche. No lo aparques bajo un árbol y sobre todo si es primavera. Las hojas secas, los pequeños insectos, el polen y las flores… corrompen la pintura del coche. Otro consejo: lava tu coche con frecuencia.

7.Aprende a conducir bien. Nunca aparques subiéndote a los bordillos, no pases badenes sin reducir la velocidad, evita los frenazos y acelerones.