Consejos para cuidar un coche viejo

Motor

Si tienes un coche viejo y todavía tienes que tirar con él un poco más de tiempo te damos unos cuantos consejos para que te aguante un poco más.

Consejos para cuidar tu coche

1,Intenta no forzar la conducción. Procura no dar frenazos, acelerones y cuidado con los golpes en los bordillos… tu coche ya no está para eso.

2.Tenlo siempre en el garaje, te durará más y en mejor estado. Exponer un viejo coche a las altas o bajas temperaturas, a la lluvia, a la nieve… terminarán por envejecerlo del todo.

3.Si no sabes por donde meterle mano, lo mejor es que lo lleves a un buen taller. El mecánico te arreglará todo lo que necesite y te dará los mejores consejos.

4.Revisa los niveles de líquidos y el aceite del motor. Eso lo puedes hacer tú mismo.

5.Mantén siempre el nivel de gasolina óptimo.

6.No cargues demasiado tu coche. Ya no da para más y puede que se pinche una rueda fácilmente.

¿Y cómo lo rejuvenecemos?

1.Cambia los faros y agrégale luces LED.

2.Límpialo bien por dentro y por fuera. Lo más eficaz es el lavado a mano. En cuanto al interior, límpialo con un aspirador retirando todas las alfombrillas, lava a mano los asientos y deja el coche abierto para que se ventile. No te olvides de un buen ambientador quita olores y encerarlo para que luzca más y mejor.

3.Compra recambios de segunda mano. Al ser un coche viejo ya no te merece la pena comprar un motor nuevo por ejemplo. Acude a un buen desguace y encuentrar tu pieza. Te recomendamos www.desguacesonline.eu. Está genial para cambiar la batería, el limpiaparabrisas, etc.

4.No te olvides de cambiar las ruedas. Primordiales para una buena conducción.

5.Ten siempre los critales bien limpios.

Nuestra última recomendación: Como ves, restos son consejos muy económicos. No merece la pena gastar demasiado dinero en un coche viejo.