Conoce todas las ventajas de un CATV en solo un vistazo

Motor

¿Has oído hablar de los CATVs pero no sabes exactamente cómo funcionan? ¿Quieres saber TODO sobre un CATV? Pues no dejes de leer este artículo.

Conoce TODAS las ventajas de los CATVs con este resumen

1.Un CATV, Centro de Tratamiento de Vehículos, es un centro serio y responsable que difiere de muchos antiguos desguaces gracias a la normativa por la que se rigen desde hace ya bastantes años.

2.Puedes hacer todas tus gestiones, compra y venta de piezas para el coche o venta de tu viejo vehículo, a través de sus webs. No necesitas moverte de casa para encontrar las mejores condiciones.

3.Puedes encontrar una muy buena pieza de segunda mano con un precio de hasta un 80% del precio de salida de la pieza nueva. Para que te hagas una idea un motor nuevo que cuesta entre 4000 y 6000 euros, lo puedes encontrar por 800-1000 euros; los neumáticos puedes conseguirlos desde 6 euros, etc, etc. y además con la calidad que le exige la ley. Cuando una pieza llega a un CATV es analizada para ver si es posible ponerla  a la venta o no; si no es así, la pieza va directamente a la zona de chatarra.

4.Si has comprado una pieza y te ha salido defectuosa no tienes que preocuparte por nada porque la ley marca que tienen que devolverte el dinero o reemplazarte la pieza por otra.

5.Es una buena forma de sacarte un dinero extra, tanto si vendes viejas piezas o tu viejo coche. Mira y pregunta en varios desguaces, te recomendamos desguace racor en Valencia o cualquier otra provincia española, antes de decidirte por uno. Busca el mejor postor.

6.Es una estupenda manera de contribuir a mantener nuestro Medio Ambiente. Si vendes o compras piezas de segunda mano, estarás evitando que se empleen materiales que escasean para la fabricación de nuevas piezas.